Bar-Restaurante El Rincón De Manolo - Riello, León

Dirección: Plaza Flórez De Quiñones, 2, 24127 Riello, León, España.
Teléfono: 987580780.

Especialidades: Bar restaurante, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Juegos de mesa, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 208 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Bar-Restaurante El Rincón De Manolo

Bar-Restaurante El Rincón De Manolo Plaza Flórez De Quiñones, 2, 24127 Riello, León, España

Horario de Bar-Restaurante El Rincón De Manolo

• Lunes: 8:30–1:30
  • Martes: 8:30–1:30
  • Miércoles: 8:30–1:30
  • Jueves: 8:30–1:30
  • Viernes: 8:30–2:30
  • Sábado: 9:30–2:30
  • Domingo: 9:30–1:30

El Rincón de Manolo es un popular bar-restaurante ubicado en la cálida Plaza Flórez De Quiñones, 2, 24127 Riello, León, España. Fácilmente accesible al público, con aparcamiento en la calle gratuito y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Un lugar acogedor e informal, perfecto para grupos y familias, aceptan reservaciones y se pueden usar tarjetas de crédito.

Este establecimiento ofrece una amplia gama de opciones culinarias, desde desayunos, brunch, comidas, cenas y postres. Sus especialidades incluyen una variada selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida, comida en el bar, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, vino. También disponen de opciones para personas con dietas especiales, como comida saludable.

El Rincón de Manolo cuenta con un ambiente cálido y acogedor, ideal para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Posee una amplia terraza, perfecta para disfrutar de las cálidas tardes de verano, y también ofrecen el servicio de comer allí, para llevar, a domicilio. Además, cuenta con juegos de mesa y se pueden seguir los eventos deportivos en pantalla grande.

El local es accesible para personas con movilidad reducida, con asientos adaptados para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas. Además, es un lugar ideal para ir con niños, ya que cuenta con un ambiente informal y cómodo.

La opinión media de los clientes es de 4.5/5, según las 208 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de los clientes con el servicio y la comida ofrecidos en el Rincón de Manolo.

Opiniones de Bar-Restaurante El Rincón De Manolo

Iván Rotella
5/5

Escogimos este sitio para una celebración multitudinaria, ya que es una parada habitual para tomar algo camino de nuestro pueblo. La elección, un acierto. Comida sabrosa y reconocible, buen producto y una atención ágil, paciente y muy amable. Cuenta con una buena terraza que por las noches acompaña perfectamente para una copa, por la tarde un café o un helado, el vermut al mediodía...

alfonso peco navarro
5/5

Muy buena comida, raciones abundantes y buen trato. Terracita muy agradable.

Javier Álvarez Alvarez
1/5

Me da mucha pena escribir esta reseña, la chica que nos atendió en el bar súper profesional, educada y simpática. Ni mucho menos puedo decir lo mismo del que creo ahora es propietario, poco profesional (si no te gusta lo que haces es mejor dedicarte a otra cosa), mal educado (cuando te dicen hola se responde hola, en un restaurante o en un ascensor), simpatía no hay ni se le espera.
Soy un gran defensor de la montaña leonesa y actitudes como las de este señor hacen mucho daño.
Llegamos a las 14:00 y nos dicen que en 15 minutos nos sentamos, nos sentamos a las 14:25, a las 14:40 decidimos marcharnos ya que el propietario pasó unas 15 veces por delante atendiendo a otras mesas y nosotros parecía que le molestábamos (este señor deduzco tiene algún problema o trauma conmigo) así que decidimos marcharnos y dejar sitio a otro afortunado.
Una gran pena, les deseo lo mejor pero creo desde mi humilde opinión que tienen que revisar algunas cosas

Francisco Javier Lumbreras Garay
5/5

Que gran día!! Muy buena comida, una muy buena atención y un precio más que razonable!!! En verano vuelvemos seguro. Éramos 9 personas y todos coincidimos que lo mejor la camarera.. tuvo respuesta para todas nuestras impertinencias.. Gracias!!!

Bettina Carballido
5/5

Estuvimos de vacaciones en el pueblo de al lado...llegamos un domingo con hambre y sin comida...el bar lleno...pero Marta nos atendió en un momento y nos puso una mesa! Comimos de categoría ese día y quedamos para comer otro día más. Todo rico, abundante, el vino de la zona delicioso...y la maravillosa atención de las hermanas...Marta y Elisa ...muy agradecidos por el trato y servicio que nos han dado!

Enrique Bartol
5/5

Pues qué más se puede pedir... Comida casera excelente a buen precio y de calidad, amabilidad y simpatía de su gente y ambiente de mesón. De lujo.

Tomes
3/5

Bar restaurante de pueblo con marcadas tradiciones populares.
Digamos que sí casualmente te pilla de camino, no es mal sitio para comer y tomarte algo. Sobré todo si la climatología es un poco generosa.

C Martinez
5/5

Lugar de montaña, Omaña merece la visita y este restaurante también. Comida casera , buen servicio y mucha amabilidad.