Bodegas Castañeda - Granada, Granada

Dirección: C. Almireceros, 1, 3, Centro, 18010 Granada, España.
Teléfono: 958215464.
Página web: m.facebook.com.
Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina española, Bar de tapas, Bodega.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Atención rápida, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comidas durante la madrugada, Platos orgánicos, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Sillas altas, Estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 9392 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Bodegas Castañeda

Bodegas Castañeda C. Almireceros, 1, 3, Centro, 18010 Granada, España

Horario de Bodegas Castañeda

  • Lunes: 11:30 a.m.–12:30 a.m.
  • Martes: 11:30 a.m.–12:30 a.m.
  • Miércoles: 11:30 a.m.–12:30 a.m.
  • Jueves: 11:30 a.m.–12:30 a.m.
  • Viernes: 11:30 a.m.–12:30 a.m.
  • Sábado: 11:30 a.m.–12:30 a.m.
  • Domingo: 11:30 a.m.–12:30 a.m.

Bodegas Castañeda, ubicada en la Calle Almireceros 1, 3, en el centro de Granada, España, es un lugar imprescindible para visitar si te gusta la comida y bebida española. Con un teléfono de contacto 958215464 y una página web disponible, este establecimiento ofrece una experiencia única para sus visitantes.

Bodegas Castañeda es conocida por su especialidad en comida española, ofreciendo una amplia variedad de platos y bebidas en su menú. Desde tapas clásicas hasta platos más elaborados, hay algo para todos los gustos. Además, su barra de ensaladas, cócteles y vinos son altamente recomendados.

Este lugar es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad. También ofrece opciones sin alcohol y platos saludables, lo que lo hace una opción atractiva para todos los tipos de comensales.

Otra ventaja de Bodegas Castañeda es su ambiente informal y agradable, lo que la hace perfecta para grupos y familias. El personal es conocido por su atención rápida y amable, y el lugar ofrece opciones de servicio en el mostrador, en el comedor y para llevar.

Además, Bodegas Castañeda cuenta con una media de opinión de 4.1/5 en Google My Business, con un total de 9392 valoraciones, lo que demuestra su alta calidad y popularidad entre los visitantes.

Opiniones de Bodegas Castañeda

Bodegas Castañeda - Granada, Granada
Mario Medinilla
4/5

Hemos venido a pasar el finde a granada y hemos pasado por este establecimiento. Nos comentaron que por cada bebida nos servían una tapa pero siempre y cuando estes dentro de la bodega, si estás en terraza solo te sirven una tapa con la primera bebida.
La verdad es que nos sorprendió, la calidad de la tapa, la comida estaba muy buena, sabrosa y buenas cantidades. Las croquetas estaban espectaculares muy grandes y sabrosas. Y los huevos revueltos estaban increíbles. Sin duda si volvemos a Granada no dudaremos en visitar este sitio!

Bodegas Castañeda - Granada, Granada
Kevin Rodríguez
5/5

Paramos de paso en Granada y nos dio la hora de comer viendo el centro, justo pasamos por delante y encontramos una mesa libre y que suerte la nuestra.

Los camareros eran muy amables y rápidos ya que estaba el local y la terraza hasta la bandera.

Pedímos un par de platos para comer y está todo para chuparse los dedos.

Fuimos con nuestro peludo "Biscuit" y no le falto ni bebida ni comida y es algo de agradecer.

Recomendable 100%

Bodegas Castañeda - Granada, Granada
Carina Spero
5/5

Disfrutamos de unas excelentes tapas, en un ambiente agradable y típico. La atención espectacular y la comida riquísima !!! Una alegría para el alma y el placer de comer y beber.

Bodegas Castañeda - Granada, Granada
Maria
4/5

Un imprescindible en Granada y, cómo no, es difícil coger mesa (e incluso, encontrar un hueco en la barra).
Conseguimos poder comer en un huequito, aunque tuvimos que estar de pie todo el tiempo.
Los camareros atentos aunque se notaba que no daban a basto de la cantidad de gente y comandas que había.
Pedimos un gazpacho para probarlo (muy rico), unas cervezas y la tabla caliente (especialidad de la casa). Hay dos tamaños de tabla, la pequeña 20€ y la grande 24€.
De tapa, hay varias opciones, aunque si no les dicen nada, te dan una estándar (tipo arroz).
Lo mejor es que si te sobra la comida, te la pueden poner en un tupper para llevar. Me parece un punto a su favor contra el desperdicio de alimentos.

Bodegas Castañeda - Granada, Granada
VICTORIA LOBO ANTUÑA
4/5

El ambiente nos gustó mucho, con decoración bonita y la terraza en una calle con mucha vidilla. Los camareros todos muy agradables y buena relación calidad-precio. Destacaría que el tamaño del agua y la cocacola es pequeño y que la tapa que nos trajeron con la bebida la verdad que no me gustó mucho pero me pedí aparte una croqueta “regañá” que me encantó.

Bodegas Castañeda - Granada, Granada
luishomrey el mío
4/5

Típico sitio de tapas de Granada con unas tablas que están muy bien de precio y de tamaño. El trato es muy bueno. Bastante aconsejable si uno se acerca a Granada acercarse a picar algo.

Bodegas Castañeda - Granada, Granada
Juan Garcia Delgado
4/5

Un lugar típico de turistas en el que lo más probable es que tengas que hacer cola. La comida estaba bastante buena y las cantidades son contundentes, por lo que recomiendo no pedir mucho de primeras. El servicio fue excelente, con un buen trato y rapidez.

Bodegas Castañeda - Granada, Granada
Pedro Quesada
4/5

Sin duda un típico de Granada que hay que visitar si o si. Hay que ir pronto puesto q antes de las 13 horas ya esta lleno. Hay que hacer bastante cola para sentarse debido a la gran afluencia que tiene. Para comer recomiendo sin duda su tabla fría y sobre todo su tabla caliente. Espectacular. Los vinos de la casa como el follasa o el calicasas son merecedores de mención.
El servicio algo mejorable la verdad aunque de puede llegar a entender al ver el bar repleto de gente tantas horas seguidas.

Subir