El Sabinar de la Torre Restaurante-Hostal. - La Torre, Valencia

Dirección: Aldea, 46178 La Torre, Valencia, España.
Teléfono: 660773018.
Página web: el-sabinar-de-la-torre.senderosdesconocidos.top.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Chimenea, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 239 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de El Sabinar de la Torre Restaurante-Hostal.

El Sabinar de la Torre Restaurante-Hostal. Aldea, 46178 La Torre, Valencia, España

Horario de El Sabinar de la Torre Restaurante-Hostal.

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8 p.m.–12:30 a.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–5 p.m., 8 p.m.–12:30 a.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–4 p.m.

El Sabinar de la Torre Restaurante-Hostal es un establecimiento que combina la comida deliciosa con un ambiente acogedor y agradable. Ubicado en Aldea, 46178 La Torre, Valencia, España, es el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una comida excepcional en un entorno tranquilo y agradable.

El restaurante es conocido por sus especialidades en comida, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una comida deliciosa y satisfactoria. Además, ofrece asientos al aire libre, lo que permite a los clientes disfrutar de la hermosa vista mientras disfrutan de su comida.

Otro aspecto destacado de El Sabinar de la Torre Restaurante-Hostal es su barra de ensaladas y opciones veganas y vegetarianas. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que siguen una dieta especial y desean disfrutar de una comida deliciosa y saludable. También ofrece bebidas fuertes, vino, café, cerveza y cócteles, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida después de una larga jornada.

El restaurante también es conocido por su chimenea y espacio con asientos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean pasar un rato agradable y cómodo. Además, el restaurante es informal y acepta reservas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean planificar su visita con anticipación.

El Sabinar de la Torre Restaurante-Hostal también ofrece estacionamiento gratuito en la calle y se permite la entrada de perros, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viajan con mascotas. Además, el restaurante ofrece opciones de menú para niños, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viajan con sus hijos.

El restaurante ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes, con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business. Actualmente, tiene 239 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la alta calidad y satisfacción de sus servicios.

Opiniones de El Sabinar de la Torre Restaurante-Hostal.

Amparo Ferrer
1/5

Vaya mentira de sitio. En su página web ponía q estaba abierto. Cuando nos acercamos, estaba todo cerrado y al llamar al móvil simplemente nos contestaron:no no está abierto, sin otra explicación. Vaya tela....

Fabio Cid
5/5

Un lugar ideal para cenar diferente en un entorno muy bello.
La decoración y los detalles son propios de un restaurante rural adaptado a los nuevos tiempos.
Ambiente agradable e íntimo.
La comida era de muy buena calidad, bien elaborada y sostenida de precio. (50€ la pareja pidiendo sin discreción)
Totalmente recomendable.

Anna Carro
5/5

Estuvimos el pasado fin de semana mi pareja y yo, de viernes a domingo. Nos alojamos en el pequeño apartamento que tienen, es una maravilla, todo muy cuidado y puesto con mucho gusto. La zona es una pasada, el entorno es precioso, un lugar perfecto para desconectar. Cenamos dos noches en el restaurante y la comida fue exquisita y el trato todavía más. El dueño fue un verdadero encanto.

Sin duda volveremos, una experiencia genial.

mila justo
1/5

Estuvimos comiendo hoy en el Sabinar y hemos tenido que poner una reclamación. Teníamos reserva a las 14:30 h con antelación desde el martes día 28/02. El servicio pésimo, tardaron media hora en servir los entrantes y después de 1 hora a pesar de reclamar, el dueño nos pregunta si teníamos prisa de muy malas maneras. Nos dijo la dueña que la cocinera estaba herida. Que pasaría si hiciese una visita la inspección de trabajo? La relación calidad precio nefasta y una de las comensales se quedó sin su plato por olvido en la comanda. Resumiendo no lo aconsejamos a nadie, un horror!!

Nat Nat
1/5

Esperaba más por la atención recibida en la reserva. La experiencia... Fatal, soy celíaca, avisé cuando se hizo la reserva y no sólo se habían olvidado sino que el propio camarero desconocía los platos y parece que en cocina hasta su contenido, nos sirvieron tartar de atún como libre de gluten y sí lo contenía. Unas croquetas que se salían al cogerlas, un bacalao escesivamente salado... La verdad, que muy mal.

Nuria m
5/5

Si quieres disfrutar de una escapada rural este es tu sitio. Habitaciones con encanto, amplias,comodas, todo nuevo. Cenamos también en restaurante y la relación calidad precio es excelente. No os perdáis el paté casero que hace Hervé,el dueño Gracias ?

Veronica G

Fuimos a comer 8 personas, habiamos encargado un couscous para 8 porque somos de buen comer y nos encanta este plato, y nos sacaron una fuentecita par 4, ridiculo. El dueño es frances y sabe lo que es un couscous, se saca en una fuente generosa y ademas lleva una salsa a parte. Tuvimos que repartirnos la fuente de 4 entre los 8, dejando prioridad a los niños, y desde luego ni salsa ni nada, cosa que le dijimos. Lo peor, el precio, a 20 euros casi por persona. ||Nos quejamos verbalmente. Lastima porque en la zona hay pocos lugares, lo que hace que el abanico de sitios se reduzca mucho, porque nosotros NO volveremos. ||Eso si, el sitio es bonito. Punto.

T M

Fuimos 5 personas a tomar un cous-cous con un par de entrantes. Nos pusieron un cous-cous ridículo, que parecía para 3 personas. y cobraron por esto 80€ a parte los entrantes también son caros, 3 chorizos al vino 25€.||Las bebeidas y postres esta bien, pero no se puede cobrar 80€ por un plato para 3 personas