Bar Restaurante Taberna de Amparo - La Puebla de Valverde, Teruel

Dirección: C. Mayor, 20, 44450 La Puebla de Valverde, Teruel, España.
Teléfono: 978094273.

Especialidades: Taberna, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 466 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Bar Restaurante Taberna de Amparo

Bar Restaurante Taberna de Amparo C. Mayor, 20, 44450 La Puebla de Valverde, Teruel, España

Horario de Bar Restaurante Taberna de Amparo

• Lunes: 9:00–12:30
  • Martes: 9:00–16:30, 19:00–23:00
  • Miércoles: 9:00–16:30, 19:00–23:00
  • Jueves: 9:00–16:30, 19:00–23:00
  • Viernes: 9:00–16:30, 19:00–23:00
  • Sábado: 9:00–16:30, 19:00–23:00
  • Domingo: 9:00–16:30, 19:00–23:00

En la encantadora localidad de La Puebla de Valverde, Teruel, se encuentra el Bar Restaurante Taberna de Amparo, un lugar que destaca por su ambiente acogedor y su deliciosa oferta gastronómica.

Con una ubicación privilegiada en la C. Mayor, 20, este establecimiento es ideal tanto para locales como para visitantes que buscan disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente informal y acogedor.

Las especialidades de Taberna y Restaurante de la Taberna de Amparo son ampliamente reconocidas en la zona, ofreciendo platos tradicionales con un toque moderno que deleitarán tu paladar.

Además, este establecimiento cuenta con una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes, como terraza, servicio para llevar, opción de comer en el lugar o a domicilio, acceso para sillas de ruedas y asientos adaptados, entre otros.

Con una amplia selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes, así como opciones de desayuno, brunch, comida, cena y postres, la Taberna de Amparo se posiciona como un lugar versátil para disfrutar en cualquier momento del día.

Destacando por su ambiente acogedor e informal, este establecimiento es ideal para grupos, familias con niños -que cuentan con menú infantil y tronas-, y personas que buscan un lugar cómodo para disfrutar de una buena comida.

Con 466 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5, la Taberna de Amparo es altamente recomendada por sus clientes satisfechos que elogian tanto la calidad de su comida como su excelente servicio.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente cálido y acogedor, no dudes en contactar con la Taberna de Amparo a través de su página web para reservar tu mesa y vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

Opiniones de Bar Restaurante Taberna de Amparo

Jesus Sasegue
4/5

Veníamos por la autovía mudéjar y nos dió la hora de comer.
Salida Puebla de Valverde, (muy cerquita de la autovía.)
Pregunté y por casualidad y me enviaron allí.
La chica que nos atendió muy amable y educada .
El servicio de mesa muy fluido.
Comida casera, sin florituras pero bien cocinada.
Era miércoles y no tuve problemas de aparcamiento .
Accesos minusválidos correcto.
En general muy bien.
A tener en cuenta.

javi marco
4/5

Local muy muy bonito tipo rústico. Menú 16€ mediodía fin de semana. Primero, segundo, bebida y postre o café. Está bueno todo lo que han puesto. Las raciones normales, bien. El cremaet un poquito fuerte para mi gusto. El servicio un poquito lento, aunque estaba a tope y eso puede ser excusa. Tienen brasa. Y la carta es bastante extensa.

Alvaro Muñoz
2/5

Típico bar de carretera que ponen menús pero en el pueblo. Comida: pedimos menús y cosas sueltas, pues sinceramente es mediocre, las carnes te las ponen ultra hechas, con ternillas. Te intentan dar churrasco y te dan tapa de asado. Servicio: horrible, ultra lentos, tienen que preguntar todo y te sirven tarde. Ambiente: creo que es lo mejor limpio y agradable. Dejan pasar animales y genial en ese aspecto

Javier Callén
5/5

Comimos 3 personas un menú fin de semana. Aunque quizá se pudiera notar que falta experiencia, nos pareció que el trato y las intenciones eran de ofrecer el mejor servico y estuvimos muy a gusto. La comida a nivel calidad y cantidad nos ha parecido excelente para un menú a un precio bastante decente.

Jesus Sanchez
1/5

Después de media hora esperando que nos sirvieran había olvidado el principal, así que pedimos la cuenta. Seguían completamente despistados y tuvimos que volver a pedirla 3 veces. Me temo que han cogido el negocio unas personas que no están preparadas para llevar este negocio. Finalmente el cocinero salió de malos modos con el secreto exigiendo que se cobrará, cuando ya estábamos pagando. Lamentable. (No nos dieron factura, y supongo por el precio que además cobraron el plato no consumido)

alejandro valenciano
1/5

Uno de los peores sitios en lo que hemos comido.Los camareros no se enteran de nada y se pasan las horas dando vueltas como pollo sin cabeza y sin tener ni idea de lo que están haciendo, el servicio lento no, lo siguiente. No apuntan las comandas, hemos tenido que reclamar tanto los primeros como los segundos. Mencion aparte para el cocinero que está todo el rato pegando gritos sin freír un huevo.Ni se os ocurra parar aquí.

Oiva52 O
1/5

El pasado jueves reservamos para cuatro personas, tuvieron la atención de indicarnos que nos anulaban la reserva porque el cocinero se había puesto enfermo.
Ayer día 23 llamamos e indicamos que si hoy 24 estaban abiertos, nos comentaron que si y que el cocinero ya estaba bien, pues volvimos a hacer la reserva.
Hoy nos han dado con la puerta en las narices pues hemos llegado y estaba cerrado y está vez sin avisar.
Moraleja si tenéis reserva confirmar no vaya a ser que estén cerrados.

ERP R
5/5

Muchas gracias por dejarnos entrar al interior con nuestro perro en su mochila transportin, porque hacia frío para comer en la terraza. Destacar la limpieza del restaurante, hemos comido de menú (15 euros) y estaba todo muy rico y con raciones abundantes. El personal muy atento. Volveremos.