Bodegón Los Arreos - Lebrija, Sevilla
Dirección: C. Moscatel, 41740 Lebrija, Sevilla, España.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Bodegón Los Arreos
Bodegón Los Arreos
Ubicado en la ciudad de Lebrija, Sevilla, España, el Bodegón Los Arreos es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica agradable y familiar. Con una dirección clara y precisa, C. Moscatel, 41740 Lebrija, Sevilla, España, es fácilmente localizable para cualquier visitante.
Especialidades
El bodegón destaca en sus especialidades barra, ofreciendo una amplia variedad de bebidas alcohólicas, bebidas fuertes, cerveza, vino y comidas en el bar. El lugar es perfecto tanto para un aperitivo como para disfrutar de una comida completa.
Otros datos de interés
En Bodegón Los Arreos se prioriza la comodidad y el acceso de todos sus clientes, siendo su consumo en el lugar y entrada accesible para personas en silla de ruedas. Además, dispone de estacionamiento gratuito en la calle para una mayor comodidad.
Opiniones y Media de Opinión
De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, Bodegón Los Arreos cuenta con 18 opiniones y una media de 4.5/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.
Una de las características más destacadas de este bodegón es el ambiente familiar y agradable que se respira al llegar. Las personas que forman parte del equipo de atención son especialmente cuidadosas y amables, lo que se refleja en el trato y en la calidad de las tapas y platos ofrecidos. Los espacios son bien cuidados y muy agradables, ideal para diferentes tipos de celebraciones como cumpleaños de niños, donde cuentan con zona de juegos y mesas para niños, así como una silla especial para el niño(o) cumpleañero(a).
Además, es un lugar magnífico tanto en ambiente como en comidas, acojedor y encantador, donde la atención impecable va de la mano de una buena comida.