Bar Hermanos Montes - Tomares, Sevilla
Dirección: C. Francisco Casero, 2, 41940 Tomares, Sevilla, España.
Especialidades: Cafetería, Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Desayuno, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Se aceptan reservas, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 210 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Bar Hermanos Montes
⏰ Horario de Bar Hermanos Montes
- Lunes: 7:00–14:30
- Martes: 7:00–14:30
- Miércoles: 7:00–14:30
- Jueves: 7:00–14:30
- Viernes: 7:00–14:30
- Sábado: 7:00–14:30
- Domingo: Cerrado
Introducción a Bar Hermanos Montes
Bar Hermanos Montes es un popular bar y cafetería ubicado en la tranquila localidad de Tomares, en Sevilla, España. Con una excelente ubicación en la Calle Francisco Casero, 2, este establecimiento ha ganado una reputación sólida entre los locales y turistas por su delicioso desayuno, variada carta de bebidas y un ambiente acogedor e informal.
Características y especialidades
- Especialidades: Cafetería, Bar.
- Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Desayuno, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Se aceptan reservas, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones y valoraciones
Bar Hermanos Montes ha obtenido un impresionante promedio de 4.6/5 según las 210 valoraciones de Google My Business, lo que demuestra la alta satisfacción de sus clientes. Los clientes elogian el exquisito desayuno, el excelente servicio y el ambiente acogedor de este establecimiento.
Una opinión destacada señala: "Qué decir, algunos años ya frecuentando este templo del desayuno. Cuando conozco a alguien, le digo mi nombre y que vaya a desayunar aqui alguna vez. Es complicado servir una tostada mejor. Pan siempre de esa misma mañana y el jamón una barbaridad, que rematandolo con el café, de verdad siento que es imposible que el resto del día vaya mal. Los culpables de esto (Antonio, Wito y Jesus) son unos auténticos artistas, trabajadores y atentos siempre. Una auténtica perla de Tomares. Muchísimas gracias."