Bar Restaurante Tentempie - El Provencio, Cuenca

Dirección: N-301, 15, 16670 El Provencio, Cuenca, España.
Teléfono: 642800550.

Especialidades: Restaurante argentino, Bar restaurante, Restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Azotea, Chimenea, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Ideal para familias, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 279 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Bar Restaurante Tentempie

Bar Restaurante Tentempie es un establecimiento ubicado en El Provencio, Cuenca, España, en la dirección N-301, 15, 16670. Este restaurante argentino es conocido por su excelente servicio y ambiente cálido y acogedor. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida o simplemente tomar una copa, Tentempie es una excelente opción.

Una de las características más distintivas de Tentempie es que es propiedad de mujeres emprendedoras. Además, cuenta con una amplia terraza y una azotea, donde puedes disfrutar de las hermosas vistas del lugar. La chimenea y el Wi-Fi gratuito son otros de los servicios que ofrece el restaurante, lo que lo hace ideal para familias y parejas.

Si prefieres comer en casa, Tentempie también ofrece servicio de recogida sin entrar, para llevar y entrega a domicilio. El restaurante cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo vinos, cervezas, cócteles y licores fuertes. Además, también ofrece desayunos, comidas y cenas, así como una gran variedad de postres.

El restaurante cuenta con una capacidad para sentarse y tiene aseos disponibles para sus clientes. También acepta reservas y tarjetas de crédito y débito. Si prefieres pagar con tu móvil, también es posible hacerlo a través de NFC.

Tentempie es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece un menú infantil y cuenta con aparcamiento gratuito. También hay aparcamiento en la calle disponible.

Según Google My Business, Tentempie tiene una opinión media de 4.3/5, basada en 279 valoraciones. Esta opinión media es una clara indicación de la alta calidad del servicio y la comida que ofrece el restaurante.

Opiniones de Bar Restaurante Tentempie

Alejandra Feldman
5/5

Fui a conocerlo ya que sus dueños que son Argentinos y emigraron hace tres años a un pueblo de los de La España Vaciada y están muy felices allí.
Y con gran sorpresa me encontré con Ezequiel y Leila dos chefs (de Escuelas de Hostelería) lo que hace que en su restaurante puedas disfrutar tanto de una parrilla excelente como de platos gourmets.
Durante la semana tienen un menú del día muy bueno y viernes, sábado y domingo hay parrillada.
Vale la pena acercarse a este Bar, Restaurante de Carretera y disfrutar de su cocina. Tienen una terraza muy agradable y se puede disfrutar también durante todo el día. Catering.

Andrés HortB
5/5

La comida extraordinaria, el servicio muy profesional y trato excelente.

RECOMENDADO AL 100%

Beatriz Del Valle Gonzalez

Buenas noches
Acabamos de terminar de cenar y la atención recibida es espectacular y sobretodo con mucha educación y la comida bueniisiima, bien hecho todo, con muy buen sabor.
Resaltar sobretodo la atención de la camarera, una muchacha muy muy simpática y agradable, así da gusto ir a los sitios, te hacen sentir como en casa....Nos vamos encantados del pueblo y del restaurante, el cual recomendamos por la calidad y por el precio.
Muchas gracias y esperamos volver en otra ocasión...

Sandra Ruiz
5/5

Es un negocio familiar, muy atentos y simpáticos.Se come muy bien.Fuimos en Domingo.
Era el cumpleaños del padre y estaban entre amigos.
Fui con mi pareja y nos pedimos platos típicos argentinos, aunque tienes otra opciones: el asado o parrillada que estaba tremenda, empanada, mate( además te explican cómo tomarlo)y alfajores.
Me hizo mucha ilusión porque tengo amigos de Argentina y me sentí como una más.

Ana Salinas
5/5

Re lindo este restaurante con parrilla argentina, y varios tipos de carne. A mi gusto falta un asado pero son unos genios!
Pedí una provoletta, unas empanadillas de ternera, un chuletón, y un alfajor de postre. Me quedé con ganas de probar la parrillada pero será en otra ocasión ya que volveré. Como curiosidad pedí tomar mate, y pude compartir con la dueña del restaurante su pavita, su Stanley y como no su bombilla y mate. Un detalle muy bien recibido y valorado por mi parte ya que me hizo sentir en su casa. Disfruté de un buen mate, tanto disfruté y tanto tomé que sin las 4:00 de la madrugada y aún no me he podido dormir ?
Un buen mate siempre te mantiene alerta!
Volveré volveré con mi mate de calabaza a probar esa parrillada!

Camila Iglesias
5/5

Fuimos por la mañana a desayunar recomendados por unos amigos y fue todo un acierto, luego volvimos a comer y nos gustó mucho, probamos empanadas y parrillada de carne. Luego de postre chocotorta y creps de dulce de leche, estaban exquisitos!!! Para repetir

Sonia
5/5

Éramos 10 personas, un domingo a la hora de la comida y estaba lleno sin embargo, la atención fue perfecta, continuamente se acercaba la camarera a preguntar si necesitábamos algo, la comida fue saliendo en tiempo y estaba exquisita

sandra quintero
1/5

Fuimos almorzar y nos encontramos con un menú con poca variedad, de mala calidad, pedimos empanadas y el relleno todo líquido, no tenia consistencia, la masa grasosa, pedimos churrasco y estaba en una capa de aceite, espantoso. Eso no había quien lo coma, grasa y aceite y la carne dura y no se podía morder. No volvería a ir jamás! No recomiendo para nada