Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia

Dirección: C. la Riera, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, España.
Teléfono: 979120100.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Restaurante familiar, Bar, Restaurante de cocina castellana, Restaurante de comida para llevar.
Otros datos de interés: Contrata a personas desplazadas, Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Atención rápida, Chimenea, Música en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas en hora feliz, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida halal, Opciones veganas, Platos orgánicos, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 521 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Cantina La María

Cantina La María C. la Riera, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, España

Horario de Cantina La María

  • Lunes: 12–10 p.m.
  • Martes: 12–10 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 12–10 p.m.
  • Viernes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12–10 p.m.

Cantina La María es un restaurante familiar y bar ubicado en Salinas de Pisuerga, Palencia, España. La dirección exacta es C. la Riera, 34830. Si estás buscando disfrutar de la cocina castellana en un ambiente acogedor y tradicional, este es el lugar perfecto para ti.

La cantina se destaca por su atención rápida y su amigable servicio al cliente. Además, ofrecen opciones veganas, platillos orgánicos y saludables, así como comida halal. También cuentan con una variedad de bebidas, incluyendo cerveza, vino, café y bebidas fuertes. Si prefieres disfrutar de tus comidas en la comodidad de tu hogar, Cantina La María ofrece servicio de entrega a domicilio y comida para llevar.

El local cuenta con asientos al aire libre, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles y una entrada accesible para personas en silla de ruedas. También cuentan con una chimenea y música en vivo, lo que lo hace ideal para una noche agradable y relajante.

Cantina La María se enorgullece de ser una empresa dirigida por una mujer y de contratar a personas desplazadas. Además, es un espacio seguro y amigable con la comunidad LGBTQ+.

Según Google My Business, Cantina La María tiene una opinión media de 4.5/5 basada en 521 valoraciones. Los comentarios de los clientes elogian la comida deliciosa, el servicio amable y el ambiente agradable.

Opiniones de Cantina La María

Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia
Alex Garcia
1/5

De primeras, nos comunican a nosotros (mesa 2 personas) y a la mesa de al lado (8 personas) que no quedan croquetas.
Al rato, cuando llegaba la comida, observamos que le pusieron una ración de croquetas a la mesa de al lado, a la que le dijeron junto a nosotros que no había croquetas.

Después, al pedir la bebida, pedimos agua fría.
Cuando llegó, nos la traen del tiempo, porque no tienen botellas grandes frías, (para nosotros, debía ser... porque a los 5 minutos, a otra mesa de al lado, les sirvieron una botella de agua fría).

Pedimos, y el servicio lentisimo. 1 hora esperando los entrantes. Mientras tanto, veíamos como las mesas de al lado, que habían llegado y pedido después que nosotros, les llevaban sus platos antes.

Pésimo trato, y servicio.
La comida no estaba mal… la paella muy grasienta.

Lo mejor, el entorno.

Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia
Manuel
5/5

Nos encontramos un sitio cargado del romanticismo que tiene comer un buen plato caliente en plena montaña palentina.
En nuestro caso, un cocido en cuatro vuelcos que te reanimaba el alma, a pocos metros del Rio Pisuerga, es un regalo a la vista cuando entras y cuando sales del local.
La variada carta hace obligadas varias visitas.

Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia
perlatafad
5/5

Comida casera buenísima!!!! No pudimos sacar pegas a nada. Las vistas, el trato recibido, los platos con una presentación… un sabor… Super bien aconsejados por la camarera, comida de 10

Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia
Pedro Santiesteban Garcia
5/5

FUIMOS UN GRUPO DE 19 PAX
Recomendados por Paloma la guía turistica de Aguilar de Campo y acertó de pleno BEGOÑA NATXO Y MAIRA nos atendieron MUY bien
El servicio y el ambiente genial y q decir de la comida BUENISIMA y de calidad excelente REPETIREMOS SI VOLVEMOS
GRACIAS

Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia
pedro de la vega
3/5

Un local con encanto, rural y acogedor. Comida local, de raciones, con platos a compartír de buena calidad y precio. Buen servicio y buena atención en un entorno muy bonito junto al río. Volveremos!

Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia
Elena Cabello
5/5

Fuimos a comer el fin de semana y salimos encantados. Pedimos una ensalada de trucha ahumada, original, fresca y sabrosa. También nos gustaría destacar el arroz marinero, una delicia! El trato muy agradable, fuimos muy bien asesorados por el que creemos que era el jefe del local.
Asombrados por la belleza del entorno y la calidad culinaria.

Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia
jose alfonso benito (JA Benito)
5/5

Tienen una hamburguesa excelente, con esa chimenea que se agradece un montón, una torrija muy buena, el personal muy atento. Hemos cenado muy bien. Tiene una amplia carta para vegetarianos.

Cantina La María - Salinas de Pisuerga, Palencia
enrique Malet
4/5

Bar restaurante en una zona muy agradable, frente a un jardín cerca del río. El local es pequeño, con zona de barra y algunas mesas en el interior y otras en la terraza. La carta es variada y con una comida bastante buena, el servicio muy amable y atento. hay un poco de jaleo, al estar juntas las mesas y la zona de barra, pero es soportable, La relación calidad precio acorde al producto y la atención.

Subir