Restaurante Babel - Palencia, Palencia

Dirección: P.º del Salón, 23, 34002 Palencia, España.
Teléfono: 979101666.
Página web: babelpalencia.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comidas durante la madrugada, Platos orgánicos, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Cheques, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1321 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Restaurante Babel

Restaurante Babel P.º del Salón, 23, 34002 Palencia, España

Horario de Restaurante Babel

  • Lunes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–11 p.m.

El Restaurante Babel, ubicado en la céntrica calle P.º del Salón, 23, 34002 Palencia, España, es un lugar imprescindible para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y moderno.

Con una puntuación media de 4/5 en opiniones de clientes y un total de 1321 valoraciones en Google My Business, el Restaurante Babel es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Este restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades, desde desayunos hasta cenas, y cuenta con una gran selección de bebidas y cócteles para acompañar tus platos.

Además, el Restaurante Babel cuenta con facilidades para personas en sillas de ruedas, incluyendo estacionamiento y sanitarios accesibles, así como wi-fi y espacio con asientos cómodos.

Si prefieres disfrutar de tu comida en la comodidad de tu hogar, el Restaurante Babel también ofrece servicios de entrega sin contacto y a domicilio, así como la opción de llevar tu comida.

El restaurante es ideal para ir con niños, ya que cuenta con menús especiales y sillas altas disponibles. También se aceptan diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, cheques y pagos con dispositivos móviles mediante NFC.

Opiniones de Restaurante Babel

Restaurante Babel - Palencia, Palencia
Esmeralda Gil
5/5

El sábado estuve con mi pareja para tomar un café, pero nos apetecía algo especial.
Jesús, su camarero nos preparó 2 cafés irlandeses, a los que flambeó el whisky para que no se nos subiese mucho.
Muy rico y buen trato.

Restaurante Babel - Palencia, Palencia
Sonia Vidal
3/5

Me gustó bastante la decoración , la comida me esperaba más , en la carta señalan las bravas como top y no nos gustaron nada, nada que destacar de la comida. El servicio correcto sin más.
Lo que más me gustó es que tienen varios tipos de cerveza

Restaurante Babel - Palencia, Palencia
Estefania Serrano
5/5

Estuvimos comiendo con la familia, el menú de fin de semana. Estaba buenísimo, pudimos decirles, días antes, qué íbamos a querer cada uno, para que ese día fuera más sencillo y rápido ya que éramos una mesa grande.
Nos atendió Jesús, un camarero muy agradable y atento.
Lo recomiendo, volveremos.

Restaurante Babel - Palencia, Palencia
maria de la fuente
4/5

La comida generalmente está buena y se desayuna muy bien, pero algún día el servicio ha sido demasiado lento, al punto de comer las cosas frías… depende mucho de quien te atienda. Aún así es un sitio que para ir en grupo de amigos solemos elegir ya que es un sitio agradable y las hamburguesas están muy buenas. Las patatas al carbón para mi gusto están muy buenas y los postres son raciones muy grandes.

Restaurante Babel - Palencia, Palencia
MERCEDES CASADO
5/5

Comimos menú de día, a 15€, con muy buena presentación de platos, mucha cantidad y rico todo. El comedor es bonito y el camarero muy amable. Todo estupendo y en el centro de la ciudad.

Restaurante Babel - Palencia, Palencia
Fran
5/5

Una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. Trato bueno, hubo un pequeño problema con una consumición y la cambiaron rápidamente. Esos detalles de efectividad son muy buenos. Muy bien situado en pleno centro de Palencia. Muchas cervezas para elegir.

Restaurante Babel - Palencia, Palencia
Ana Santoyo
2/5

Servio súper lento, se equivocaron en el pedido, cuando llegó lo último ya habíamos terminado el resto. A unos les traían tapas. A otros no. Si las pides se disculpan y llegan al acabar. Un camarero era agradable. El otro un desastre. Y unas confianzas que rozaban el traspase de la educación con el cliente. Para pagar la cuenta otra hora de espera. En fin, no lo recomendaría.

Restaurante Babel - Palencia, Palencia
Manuel Cuena
5/5

Después de visitar Becerril de Campos nos dirigimos a la capital en nuestro tour para visitar locales con "Soletes". Llamamos para reservar. Tienen menús a buen precio pero decidimos tirar de carta. Croquetas muy crujientes y a la vez con un relleno blandito y con mucho sabor. Vamos, que podemos ver los trozos de jamón y no imaginarlos. Calamar a la brasa muy rico pero algún trozo un poco duro. Las patatas al carbón espectaculares. No están fritas, son asadas con salsa americana y queso cabra. Nunca probé unas patatas así. Pedidlas. De principal entrecot a la brasa con pimientos naturales, sí naturales, no de bote tirados encima; dulces y calentitos. Venía con patatas asadas y todo ello sobre piedra caliente con lo cual tú mismo ouedes dar el toque que quieras a la carne. Genial. Y para terminar elegimos las torrijas para probar algo que se saliera de lo típico. Madre mía las dos torrijas pero la ¿nata? Que las acompañaba...deliciosa. La camarera nos trató de lujo; habladora, algunas risas, amable, rápida y atenta. Se la ve con tablas sobre todo cuando llegaron 28 personas de repente. Una experiencia muy gratificante. No dudéis en acudir.

Subir