RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete

Dirección: Cam. Abuchao, 39, 02611 Lagunas de Ruidera, Albacete, España.
Teléfono: 926699077.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 504 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de RESTAURANTE MONTE SOL.

RESTAURANTE MONTE SOL. Cam. Abuchao, 39, 02611 Lagunas de Ruidera, Albacete, España

Horario de RESTAURANTE MONTE SOL.

  • Lunes: 10:30–21:00
  • Martes: 10:30–21:00
  • Miércoles: 10:30–21:00
  • Jueves: 10:30–21:00
  • Viernes: 10:30–21:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:30

Restaurante Monte Sol es un acogedor establecimiento ubicado en Lagunas de Ruidera, Albacete, España. Se encuentra en la Camino Abuchao, 39 y es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente amigable y acogedor.

Este restaurante se especializa en ofrecer platillos deliciosos y variados, convirtiéndolo en un lugar perfecto para satisfacer cualquier antojo culinario. Con una identidad única, Restaurante Monte Sol se destaca por ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y diverso.

Entre sus servicios, destacan la posibilidad de disfrutar de su comida en el lugar, llevarla a casa o incluso solicitar servicio a domicilio. Además, poseen una terraza encantadora, una chimenea para los días frescos y acceso adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los comensales.

Con 504 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.5/5, Restaurante Monte Sol ha conquistado el paladar de muchos clientes satisfechos con su propuesta gastronómica y su atención de calidad.

Si estás en busca de un lugar acogedor, con comida deliciosa y un ambiente inclusivo, Restaurante Monte Sol es la elección perfecta. No dudes en contactarlos a través de su página web para hacer una reserva y disfrutar de una experiencia culinaria única en Lagunas de Ruidera.

Opiniones de RESTAURANTE MONTE SOL.

RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete
Carlos Almansa
5/5

Fuimos en familia y probamos las migas, los gazpachos, las gachas y las chuletas de cordero. Todo muy bueno y el trato espectacular. Para terminar un tiramisú casero muy bueno.

RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete
Ana
5/5

Comimos 5 personas por unos 130€.

La atención fue muy buena por parte de Isabel, llevábamos 3 perros y no tuvimos problemas para poder comer en la terraza. La comida estaba buena y bien presentada. Nosotros lo recomendamos, es una buena opción para comer en las lagunas con bonitas vistas.

RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete
Ana Casado
5/5

Comida espectacular, el plato de atascaburras buenísimo, la ensalada moja campera con un sabor increíble, la morcilla de orza exquisita con el pan tostado y Ali Oli, las croquetas totalmente caseras, y los postres como final a cual mejor, el tiramisú esponjoso así como la tarta de queso, y una sopa de fresa con helado, que para quitar el sentido.
Y lo mejor el trato del personal, Santi, Ana y Guillermo, de 10. Felicidades por el servicio que dais.
Volveremos seguro.

RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete
Amparo Lopez Martinez
2/5

Fuí a comer con la familia y resultó un desastre. Tardaron en servir, nos sentamos a las 14:30 y terminamos (sin pedir ni café), a las 17:45. Las sillas eran incomodisímas y la comida muy normalita por decirlo de manera suave. Desde luego es un sitio que sólo recomendaría como última opción.

RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete
Juan
5/5

Fuimos a tomar algo y cogimos mesa larga el día siguiente por que vimos que tenían muy buen servicio, la comida de 10 y los camareros muy simpáticos y encima te puedes dar un baño justamente enfrente del restaurante mientras esperas la comida.

RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete
samuel ruiz aragones
5/5

Hemos llegado sin reserva y nos hemos tomado una cerveza mientras esperabamos. En un momento nos han atendido, la sepia y el tartar que hemos pedido estaban muy buenos y los postres caseros de 10 (tarta de queso y tiramisu). Y la atención de l@s camarer@s de 11. Volveremos a repetir

RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete
Alvaro Perez
2/5

No lo recomiendo. He estado con mi pareja y no nos ha gustado. Hemos pedido atascaburras soso y sin más, sabor a bacalao muy poco. Tostas de foia, excesiva salsa dulce de pedro ximenez que mataba el sabor del foia en tostá pequeña, 5€ cada una. El secreto, no ibérico, no estaba mal.

RESTAURANTE MONTE SOL. - Lagunas de Ruidera, Albacete
Manuel Martinez
5/5

Sitio realmente bueno, se encuentra en una de las últimas lagunas de las lagunas de Ruidera. Siempre hay sitio para aparcar por la zona, si vais en verano y fin de semana hay que reservar porque normalmente se quedan sin sitio. Los precios son muy populares, la comida es casera, incluidos los postres que siempre es de agradecer. En invierno por lo menos en años anteriores solían hacerte los entrecotte y los solomillos en la misma chimenea del local. Quizá único punto negativo por poner algo es el tiempo de espera, pero si no sois de madrid no lo tengáis en cuenta, nosotros somos demasiado exigentes con eso. En definitiva un sitio en el que tienes que parar obligatoriamente si pasas por las lagunas de Ruidera. Volveré siempre que pueda.

Subir