Mas Marroch - Vilablareix, Girona

Dirección: Cami pla del marroch, 17180 Vilablareix, Girona, España.
Teléfono: 972394234.
Página web: masmarroc.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Exclusivo, Romántico, Grupos, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 909 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Mas Marroch

Mas Marroch Cami pla del marroch, 17180 Vilablareix, Girona, España

Horario de Mas Marroch

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:00–14:30, 19:30–21:00
  • Viernes: 13:00–14:30, 19:30–21:00
  • Sábado: 13:00–14:30, 19:30–21:00
  • Domingo: 13:00–14:30

Mas Marroch es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única y exclusiva en Vilablareix, Girona, España. Ubicado en Cami pla del marroch, 17180, este establecimiento se ha ganado una excelente reputación por su comida, servicio y ambiente acogedor.

El restaurante es conocido por sus especialidades, que incluyen una amplia variedad de platos y bebidas. Entre sus opciones, destacan los cócteles, el vino, la cerveza, los licores fuertes, el café y la comida saludable. Mas Marroch es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena, y también ofrece opciones para llevar y entrega a domicilio.

El restaurante cuenta con una terraza al aire libre, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una bebida o comida mientras se disfruta del hermoso clima de Girona. Además, el lugar es accesible para personas con sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado, aseos adaptados y asientos especiales para sillas de ruedas.

Mas Marroch es el lugar perfecto para grupos y también es ideal para ocasiones especiales, como cenas románticas. El restaurante tiene una política de reservación, por lo que se recomienda reservar con anticipación para garantizar un lugar. El lugar acepta tarjetas de crédito y ofrece tronas para los más pequeños.

El restaurante ha recibido excelentes críticas de los clientes y tiene una calificación promedio de 4.6/5 en Google My Business, basada en 909 opiniones. Los clientes han elogiado la comida, el servicio y el ambiente del lugar, y han destacado la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Opiniones de Mas Marroch

Mas Marroch - Vilablareix, Girona
Javier MM
5/5

Visita a Mas Marroch una noche de principios de diciembre 2023.
Encontrarás lo que esperas y se ve en las innumerables fotos publicadas.
Una enorme cúpula conforma el espacio en el que estará tu mesa, con una decoración bonita y original. Mesas redondas, amplias, con sillas cómodas. A pesar del tamaño del lugar, está bien aclimatado y acondicionado.
La atención es la esperada y, sí, se come de maravilla de carta, platos emblemáticos de los hermanos Roca en formato "normal" (en lugar del minimalismo de un menú degustación).
No se le puede poner un pero a nada, aunque debo decir dos cosas:
1) El postre de cacao (que hacen ellos desde que compran el cacao y lo tuestan, supongo que en Casa Cacao...), no nos gustó mucho simplemente porque no es lo que esperas. No tenía el sabor que al menos nosotros esperábamos (más sabor a algún tipo reconocible de chocolate).
2) Para ir a los servicios hay que salir al exterior y acceder a ellos una vez sales. Creo que deberían advertirlo cuando preguntas por su ubicación ya que una noche de diciembre quizá haya a quien le haga falta coger el abrigo para ir a los servicios, aunque el trayecto es corto...

Creemos que la experiencia es muy positiva y la buena RCP hace que merezca la pena ir a Mas Marroch, por lo que sin duda volveremos cuando vayamos de nuevo a Gerona.
¡¡Ojalá lo mantengan abierto mucho tiempo!!

Mas Marroch - Vilablareix, Girona
Carlos Ferrando
5/5

Hoy os presento un auténtico espacio gastronómico, con todas las letras, y es que los artífices de tal lugar llevan una vida dedicada a esto. Los hermanos Roca, familia a la que respeto enormemente porque siempre han sido fiel a sus raíces y a su trabajo, creyendo que si lo haces bien, no importa donde estés porque la gente irá a buscarte.

Nada más llegar el entorno te transmite paz, relax, bienestar y te prepara para todo lo que vas a sentir con la comida.

En Mas Marroch vas a poder disfrutar de los platos que han marcado una época en el @cellercanroca en forma de carta o de menú degustación a un precio mucho más accesible y con menos tiempos de espera para poder probarlo. Y os adelanto que vale mucho la pena.

No me atrevo a detallar los platos por la complejidad que entraña, pero si destacar que el menú, está perfectamente orquestado para entender la filosofía de su cocina: platos complejos a nivel de ingredientes y técnicas con cocciones perfectas donde el producto, el sabor te va despertar todos los sentidos.

Desde los aperitivos a los entrantes con un pan que merece una publicación a parte y que incluso pedí para llevarme a casa de la brutalidad de producto, porque un buen pan hace que la comida sea diferente. Los principales con carne, marisco y pescado para llegar a lo que muchas veces crees que va a menos, los postres.

Pero es aquí, en los postres, donde @jordirocasan hace que el menú vuelva a ser un tobogán de emociones donde a través del sabor te transporta a diferentes etapas de tu vida.

Una experiencia, sin duda, que merece la pena, te guste más o menos la cocina, porque esto es una experiencia que no sólo va de comer sino de sentir.

Precio: 115/pax

Mas Marroch - Vilablareix, Girona
Mr Reseñador
3/5

Ambiente inmejorable y comida excelente, destaco los aperitivos y la copa de cava de recibimiento, se echa en falta una mejor atención, como explicar la carta antes de comenzar y explicarte la opción del menú degustación, diferencias, recomendaciones etc, la explicación de los platos al traerlos es mínima, no nos han cambiado los platos y cubiertos para comer carne y pescado y no se han limpiado las migas de la mesa antes del postre. En mi opinión en un sitio de esta categoría los detalles cuentan, por lo que el servicio es muy mejorable.

Mas Marroch - Vilablareix, Girona
Xevi Fernandez
4/5

Una buena opción gastronomica, firmada por los germans Roca. La verdad es que el local y el exterior es muy bonito, la atención de 10 como cabe esperar y la comida… pues que se puede decir, bueno muy bueno y original todo. Cogimos platos sueltos porqué el menú degustación es un poco caro . 5 platos para 2 mas buen vino y postre por 180e. Un cava y aperitivo de la casa para empezar, un timbal brutal , una ensalada original y un cruixent de patata bueno. Los segundos espectaculares tanto el arroz como el filete.
Mucha calor al entar en la sala y un poco de desbordamiento del personal pues estavan todas las mesas llenas. , aún asi el servicio y la atención muy buenos.

Mas Marroch - Vilablareix, Girona
Coupage Unique
5/5

5* no son suficientes para este lugar. La posibilidad de probar los platos icónicos del Celler de Can Roca en este entorno y servicio es una maravilla.

Fantástico nivel (notable alto) de la mayoría de platos, con detalles muy agradables (cava, entrantes y petit fours) y atención muy cuidada, que ejercen de perfectos anfitriones.

El postre del viaje a La Habana nos dejó maravillados.

Además, la fortuna de pedir el vino a Josep Roca (suelen pasar por ahí) entre una bodega espectacular y que te cuente los detalles es absolutamente increíble.

Mas Marroch - Vilablareix, Girona
Miquel Àngel Ferrà Alemany
5/5

Maravillosa experiencia en un lugar idílico, y sí, digo idílico por el gran cuidado que se ha tenido para diseñar y distribuir el restaurante lo cual hace de la experiencia de uno que sea, sin duda, inolvidable.

El servicio también hay que decir que es extremadamente atento y eficaz, poca espera entre servicios y todo impoluto.

En cuanto a la carta, hay dos opciones, hacer el menú de 7 platos y dos postres por 125 euros, lo que considero un precio contenido y adecuado o, directamente, utilizar la carta. En carta hay unas 20 opciones y unos 5-6 postres con precios oscilando entre 13 euros y 50 euros, pero, los platos valen completamente el precio asignado.

En mi caso, deleité dos entrantes perfectamente ejecutados y con un sabor fascinante y dos segundos, de los cuales, sin duda, el arroz de cigalas y crestas de gallo se llevó la joya de la corona ya que la combinación de texturas del plato y la gran intensidad de sabor era fascinante. En cuanto al postre, escogimos el vainilla, muy de mi agrado, sabores muy suaves (sobretodo el pa de pessic y el helado) contrarestados por el punch de sabor del regaliz.

Aspectos a mejorar? Poco puedo decir, me extraña que no tenga ninguna estrella el lugar.

Además, te reciben con 3 aperitivos de bienvenida y una copa de espumoso y, para terminar, 3 petit fours de temporada.

Por último, agradecer a la experiencia que tanto el Somellier (que, por desgracia no reconocí por las gafas, ho sento Josep) y el mismísimo Joan Roca salieran a preguntar mesa por mesa como había ido la experiencia.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios de Girona.

Mas Marroch - Vilablareix, Girona
Olga Sánchez
4/5

El espacio de @masmarroch es muy agradable para grupos, celebraciones familiares y eventos de empresa. Si buscas un espacio más íntimo, no lo acabo de ver…La calidad es buena, especialmente en los aperitivos (?10) y los entrantes, los platos principales, desde mi punto de vista, no tienen la calidad que se podría esperar. La atención es ligera y bastante impersonal, tipo catering, también los precios son más ajustados para intentar llenar cuando les quedan huecos entre eventos. Vale la pena probarlo si estás por allí! Gracias!

Mas Marroch - Vilablareix, Girona
Alba Sánchez
3/5

Espectacular la comida y lugar.
Echamos de menos el servicio a mesa, no nos venían a poner el vino y eso que apenas habían 5 mesas en nuestro turno.
Plato favorito fue el postre láctico. Recomendamos el canelon de pularda y el foie con manzana.

Subir