Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida

Dirección: Avinguda Zulueta, 1, 25718 Alàs, Lleida, España.
Teléfono: 973352016.
Página web: dolcethotel.com.
Especialidades: Restaurante de cocina catalana, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 733 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Restaurant Dolcet

Restaurant Dolcet Avinguda Zulueta, 1, 25718 Alàs, Lleida, España

Horario de Restaurant Dolcet

  • Lunes: 1–3:45 p.m., 8–9 p.m.
  • Martes: 1–3:45 p.m., 8–9 p.m.
  • Miércoles: 1–3:45 p.m.
  • Jueves: 1–3:45 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 1–3:45 p.m., 8–9 p.m.
  • Domingo: 1–3:45 p.m., 8–9 p.m.

El Restaurant Dolcet se encuentra en la bonita localidad de Alàs, en la provincia de Lleida, España. Concretamente, se ubica en la Avinguda Zulueta, 1, un lugar de fácil acceso y con estacionamiento gratuito tanto en la calle como en el propio restaurante.

El establecimiento ofrece una deliciosa cocina catalana y mediterránea, con una gran variedad de platos que satisfarán a todos los paladares. Podrás disfrutar de comidas y cenas en su acogedor espacio con asientos, así como de un desayuno-almuerzo informal y agradable. Además, el restaurante cuenta con opciones para personas con movilidad reducida y es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece menús especiales para ellos y sillas altas.

Si prefieres disfrutar de sus especialidades en la comodidad de tu hogar, el Restaurant Dolcet también ofrece servicio de entrega a domicilio. Y si lo que prefieres es una copa o una bebida fuerte, el establecimiento tiene bar y una amplia selección de vinos, cervezas, café y bebidas alcohólicas.

En cuanto a las opiniones de otros clientes, el Restaurant Dolcet cuenta con una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 733 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la calidad y el buen servicio que ofrece.

Opiniones de Restaurant Dolcet

Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida
Sohn Von Deutch
4/5

Restaurante situado en el pueblecito de Alás. De aspecto rústico, muy buena comida, de calidad, cantidad y bien hecha. Precios normales prácticamente todos los platos entre 10 y 20€. Servicio atento y ambiente familiar. Lo recomiendo a cualquiera que le guste comer comida casera, visitadlo y dejarme los comentarios,

Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida
Edu Panicello
4/5

Buen restaurante “de carretera” ya que hay que ir a un pueblecito que está a 2/3 km de la carretera nacional.
Te sorprende gratamente la amplísima carta de vinos que tienen, donde hay reseñas de gran calidad con precios mas que adecuados.
La comida es lo que esperas de un sitio de montaña, buenos guisos y buena cantidad en los platos.
Vale mucho la pena acercarse a este restaurante.

Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida
Tania Caballero
5/5

Cocina catalana 100% y casera, hecha con cariño, nos encantó el fricandó y las albóndigas. Un detalle que me gustó mucho fue que al pedir de postre mel i mató, te ponen un cuenquito con la miel para que te pongas a tu gusto. Las cantidades muy generosas. La atención muy correcta y agradable, muy familiar.

Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida
ivorovich
4/5

La comida en general es bastante buena. El trintxat estaba bastante soso y los torreznos eran de mala calidad pero era pasable. La ensalada estaba bien pero quizás un poco cara por una ensalada verde. Las albóndigas con sepia estaban buenas de sabor pero de textura un poco duras y sepia había poca la verdad, el rabo de toro estaba perfecto. El brazo gitano de nata casera fue de los mejores que probé nunca. Repetiré si vuelvo por la zona. La única pega quizás el precio bastante elevado para ser un día normal entre semana, y no disponen de menú del día.

Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida
Gabi S.
2/5

Parece que sí, sí, sí.... pero al final fue un desengaño muy grande.

Hacía muchísimos años que fuimos a este restaurante con unos amigos y recuerdo que todos quedamos maravillados por la calidad (y la cantidad) de la entrañablemente casera comida que nos sirvieron. No lo olvidaremos con facilidad.

Así que nos decidimos a volver después de tantos años y animados por las buenas críticas que se leen por aquí. Pero, sin duda, hemos escogido un mal día o una mala semana.... o qué se yo.

Un primero para entrar, unas típicas habitas a la catalana. Pequeñitas, muy suaves, muy sabrosas, acompañadas con todos los sacramentos, como diría un buen mossen (monje, cura, en catalán), su tocinito, su butifarra negra.... deliciosas.

Y seguimos con las carnes; nos avisaron de que nos preparásemos, que en Can Dolcet no se andan con chiquitas. Así que nos fuimos a por la espaldita de cordero al horno y fricandó de ternera recomendado fuera de carta.

Trajeron las platos y ya nos estábamos relamiendo. La salsita del fricandó tenía una pinta bárbara. Pero cuando empiezo a ordenarme el plato con los cubiertos veo una patata guisada al horno exactamente igual que otra que tenía el plato del cordero al horno. En efecto, no creo equivocarme si afirmo que la patata de fricandó, con piel, estaba hecha al horno y no en la salsa con su carne.

El comensal de la espaldita de cordero se quejaba de que estaba muy seca, muy hecha, muy pasada. Mientras tanto yo me conformaba con unos sencillos champiñones en mi fricandó. Pero, vamos a ver, señor cocinero (o señor propietario), no me diga usted que en plena Cerdanya catalana no hay variedad de setas como para abrumar a cualquiera ¿y yo me he de conformar con champiñones en mi fricandó?. ¿No había rovellons? ni moixernons?; ¿no había trompetes de la mort? unas simples girgoles?... porque en el mercado de la Seu, en plena calle de todos los martes, había muchísimas,

En fin.....

Lo peor de todo es que también tuve que darle la razón a mi acompañante porque algún trozo de carne también me salió bastante seco. Pero, ¿cómo puede salir seco un trozo de ternera en un fricandó?. La única respuesta que se me ocurre es la de las prisas en los fogones.

Quisimos llevarnos el buen sabor de boca de un crema catalana de postre. La marca de la casa, el 'live motiv' del restaurante, de toda la vida, la condición 'sine qua non' fuimos allí, el 'alma mater' de los postres. Fue fácil escoger, ya que en los postres recitados sin carta sólo la acompañaba un flan casero y muchos helados no caseros.

Bueno, no me extenderé más; sólo quisiera recordar a quien quiera que la crema catalana se hace con bastante más leche, nada de agua y un poco más de azúcar por dentro, en la crema; por fuera tenía toda la necesaria para tapar bien el fracaso de lo que cubría.

Acabo con mis dos preguntas vitales:
1.- ¿Tienen Coca-Cola o Pepsi en tamaño adecuado para una mesa (330 ó 350 cc.)?. La respuesta es la negativa; los que hemos de conducir nos hemos de conformar con agua.
2.- ¿Volvería al restaurante?. Pues no; sinceramente no.

Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida
Oriol P.M
4/5

Comida casera, comedor grande y diafono. Buena atención y platos caseros, como los de la abuela. En temporada de setas, muy buenos platos. Elejimos 'ceps' salteados, muy muy buenos y trinxat de la cerdanya de segundo, espectacular!(sin butifarra negra). Ubicado al centro del pueblo, parquing en la misma calle.

Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida
AMADEO ZARAGOZA
5/5

Cuina Catalana Collonuda, espectacular cocina tradicional, raciones abundantes y variedad, si vas con la idea de ir y probar te gustará y volverás para seguir probando. Un 10

Restaurant Dolcet - Alàs, Lleida
Toni Buhigas Moreno
5/5

Un trato bueno, acompañado de buena comida y cantidad, el ambiente del restaurante muy cómodo y agradable.
La comida para dos personas (Se puede ver en las fotos) + cortado nos ha costado: 56€

La ubicación es buena y fácil para poder llegar en coche.

Subir