Aloe Juice Bar - Granada, Granada
Dirección: C. Puentezuelas, 38, Centro, 18002 Granada, España.
Teléfono: 640648922.
Página web: aloe-juice-bar.eatbu.com
Especialidades: Cafetería, Panadería, Restaurante de comida rápida, Restaurante de comida sin gluten, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española, Restaurante vegano, Restaurante vegetariano.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Platos saludables, Postres, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.
📌 Ubicación de Aloe Juice Bar
El Aloe Juice Bar es una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia de comida y bebida variada y saludable en el corazón de Granada. Situado en la calle Puentezuelas número 38, este establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de cualquier cliente, desde especialidades cafeteras y panadería hasta opciones de comida rápida y restaurante vegano y vegetariano.
Entre las especialidades que se pueden encontrar en Aloe Juice Bar se incluyen la cocina mediterránea y española, platos saludables, postres, café y cerveza. Además, el lugar es ideal para ir con niños y cuenta con opciones de entrega a domicilio y consumo en el lugar. También es recomendable para aquellos que buscan una experiencia informal y agradable.
El Aloe Juice Bar es accesible para personas en silla de ruedas y acepta tarjetas de crédito y solo dinero en efectivo. Para más información o para hacer un pedido de entrega a domicilio, visita su página web aloe-juice-bar.eatbu.com o llama al número de teléfono 640648922.
De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, la media de opinión del Aloe Juice Bar es de 3/5. A través de las opiniones de los clientes, se destaca que es un lugar agradable y con buena ubicación en el centro de la ciudad, pero también se señalan algunos problemas de atención y espera.