Amalia Kebab - Quintanar de la Orden, Toledo

Dirección: P.º Juan Carlos I, 1, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo, España.
Teléfono: 925565198.

Especialidades: Restaurante turco.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Aperitivos, Comida halal, Almuerzo, Cena, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Amalia Kebab

Amalia Kebab P.º Juan Carlos I, 1, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo, España

Horario de Amalia Kebab

  • Lunes: 12 p. m.–1 a. m.
  • Martes: 12 p. m.–1:30 a. m.
  • Miércoles: 12 p. m.–1:30 a. m.
  • Jueves: 12 p. m.–1:30 a. m.
  • Viernes: 12 p. m.–2 a. m.
  • Sábado: 12 p. m.–2 a. m.
  • Domingo: 12 p. m.–2 a. m.

Amalia Kebab es un restaurante turco ubicado en la dirección P.º Juan Carlos I, 1, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo, España. Este establecimiento ofrece una deliciosa comida turca que puedes disfrutar en sus asientos al aire libre o pedir para llevar.

Además de ser un lugar ideal para ir con niños, el restaurante ofrece una variedad de opciones de comida halal, aperitivos, almuerzo y cena. El lugar es informal y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. También ofrece entrega sin contacto y entrega a domicilio para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en la comodidad de su hogar.

Amalia Kebab tiene una capacidad para grupos y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle. Otra característica interesante del restaurante es que tiene un sanitario disponible para sus clientes.

La empresa ha recibido un total de 69 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.9/5. Estas opiniones pueden ser una guía útil para aquellos que están considerando visitar el restaurante.

Subir