Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla

Dirección: C. Mar Cantábrico, 1, 41740 Lebrija, Sevilla, España.
Teléfono: 955973383.
Página web: oidokocina.es
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 252 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Bar El Aceituno

Bar El Aceituno C. Mar Cantábrico, 1, 41740 Lebrija, Sevilla, España

⏰ Horario de Bar El Aceituno

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 7 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–12 a.m.

Bar El Aceituno es un establecimiento situado en la céntrica Calle Mar Cantábrico número 1, dentro del municipio de Lebrija, en Sevilla, España. Este agradable y moderno bar ofrece una amplia gama de bebidas y comidas, para satisfacer cualquier tipo de preferencia. Además, dispone de asientos al aire libre, lo que le convierte en un lugar ideal para compartir momentos agradables con amigos o en familia.

El Bar El Aceituno es conocido por su excelente servicio, ofreciendo una atención impecable y un trato cercano a todos sus clientes. La calidad de sus platos es otro aspecto destacado, ya que el bar cuenta con una carta variada que incluye desde bebidas alcohólicas y fuertes, como cerveza, hasta una gran selección de vinos. También es digno de mención su deliciosa comida en el bar, que no decepcionará a ningún paladar.

El establecimiento es especialmente accesible, ya que cuenta con espacios adaptados para las personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles. Asimismo, dispone de estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita la llegada y salida de sus clientes. Otro aspecto destacable es que acepta reservas y ofrece pagos móviles mediante NFC, así como tarifas de crédito y débito.

El Bar El Aceituno ha logrado una excelente reputación en la zona, con una media de puntuación de 4.1/5 según Google My Business, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes. "Super bien Los camareros muy agradables, la comida muy rica e higiene", dice uno de los clientes que nos dejó su opinión. Otro añade, "comida de lujo, no lo conocía, puedes comer a menú en estos tiempos por 6 euros y encima de calidad".

👍 Opiniones de Bar El Aceituno

Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla
Rosa C. A.
5/5

Super bien! Los camareros muy agradables la comida muy rica e higiene! Volveré!

Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla
aleza71
5/5

comida de lujo no lo conocía puedes comer a menú en estos tiempos por 6 euros y encima de calidad

Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla
Francisco P. S.
2/5

No nos gustó el desayuno. Con perdón al establecimiento.

Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla
José M. V. P.
4/5

Muy sorprendido por la calidad del menú y su precio. Improvisamos un sitio para comer y nos habían hablado del menú que El Aceituno había puesto en su carta para llevar, Hacia tiempo que no íbamos y nos sorprendió ver el cambio que habían realizado en las instalaciones, pasando más del típico bar con salón para comer, a algo más parecido a un restaurante de comida rápida o para llevar, eso si, nada que ver con lo típico. Comida para llevar pero tradicional y de calidad. Aunque cuenta con mesas fuera, como hacia frío, fueron tan amables de abrirnos un salón para que pudiéramos comer dentro y quedamos gratamente sorprendidos en todos los aspectos.

Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla
Gabriela C. S.
5/5

Exquisito todo, excelente servicio, ambiente espectacular, repartidores muy buenos y rápidos, me encanta este tipo de lugar, lo recomiendo, gracias por el servicio que dais

Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla
Olga B. Y.
5/5

Muy bien atendido. La ensaladilla de pulpo muy rica y los montaditos exquisitos. Carta muy amplia.

Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla
alba M. G. M.
5/5

Muy buena, solo que deberían tener una carta clara con los precios, pues el sábado y domingo dejan el letrero de la semana y un creería que también cuesta ese valor, o le dicen que los platos del sábado son a 4.50, pero el que uno pide; resulta que es más costoso.

Bar El Aceituno - Lebrija, Sevilla
Jorge G.
1/5

Hace unos años pedí a este bar, aunque el precio era algo excesivo para lo que pedi (bocadillo de carne mechada con salsa gaucha, lechuga y tomate) la comida era considerable y estaba buena de sabor.
El año pasado, repetí un dia en pedir aqui, 3 churrascos de pollo (o crujiente de pollo como nos llegó aquel día), tardaron 2 horas en venir a domicilio y ademas como he dicho, los churrascos venían fríos, duros y pasados, y las patatas que lo acompañaban se notaban que habían pasado varias veces por la freidora, solo fui capaz de comerme estas últimas porque era lo único comestible (que no bueno). Llamamos quejandonos del servicio y la respuesta fue que estaban liados y que era normal que tardasen tanto (pista: no), ademas de decirnos que para la próxima nos harían un descuento, o sea, ¿me das un servicio pésimo y crees que voy a volver a pedir al mismo sitio habiendo muchos mas bares por la ciudad? Ademas. ¿Como vas a darnos el descuento si no teneis ningun indicio mas alla del número de teléfono para saber que hemos sido nosotros los que hemos tenido el problema?
En fin, pese a todo, recientemente fui con unos colegas a cenar alli este año a la terraza, para no ser tan negativos, el ambiente alli era bastante bueno, el futbol se ve bien en la pantalla que tienen, hasta ahi todo bien, menos cuando fuimos a cenar, pedimos unas patatas de entrante para 4 personas, se entiende que la porción para cada uno es pequeña, pero no casi inexistente como nos paso, que fui pinchar una patata y ya ver el fondo del plato, y eso que el plato era hondo. Luego a la hora de pedir el plato individual, pedí una hamburguesa mexicana, que consistía en tomate, tabasco, la hamburguesa, lechuga, guacamole y cebolla. Bien, ademas de ser enana para lo que cuesta (5€), la carne era de estas hamburguesas que venden al por mayor que son congeladas y saben a plástico. Por 4,5€ tienes en los Bocatas de Aída una buena hamburguesa de 200g de buey, que lo mismo ni de buey es, pero al menos no es la bazofia congelada que me sirvieron.
En resumen, 2 de 3 experiencias fueron nefastas, lo unico salvable es que el bar esta bastante bien para ir a tomarte una cerveza con los colegas y ver el fútbol, para lo demas no lo recomiendo, a no ser que mejoren.

Subir