Capricho - Sotillo de la Adrada, Ávila
Dirección: C. Ermita, 85, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila, España.
Teléfono: 692128014.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Solo se acepta efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Capricho
Horario de Capricho
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 9:00–16:00, 18:00–23:00
- Sábado: 9:00–17:00, 18:30–23:30
- Domingo: 9:00–16:00, 17:00–21:30
Capricho es un restaurante ubicado en la Calle Ermita, 85, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila, España. Su teléfono de contacto es el 692128014.
Este negocio es especialmente conocido por ser de propietarias mujeres, ofrecer una agradable terraza, la opción de para llevar, comer allí, a domicilio, y contar con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, en Capricho encontrarás una amplia variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, platos pequeños, y vino.
Capricho es un lugar ideal para visitar en cualquier momento del día, ya que ofrecen desayuno, brunch, comida, cena, postres, y un servicio de barra. Su ambiente es acogedor, informal, y amigable con la comunidad LGTBI+. Además, es un espacio seguro para personas transgénero, y es perfecto para visitar en grupo, ya que admiten reservas, y son ideales para familias. También admiten perros, tanto en el exterior como en el interior.
Este restaurante cuenta con excelentes opiniones en línea, con una opinión media de 4.4/5 según 82 valoraciones en Google My Business. Los comentarios destacan su buena atención al cliente, la calidad de la comida y la bebida, y el agradable ambiente del lugar.