La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva

Dirección: de Dios Pareja Obregón, C. San Juan, N 2, 21207 Linares de la Sierra, Huelva, España.
Teléfono: 665314297.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Para llevar, Comida, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Comida, Postres, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de La Escondida

La Escondida de Dios Pareja Obregón, C. San Juan, N 2, 21207 Linares de la Sierra, Huelva, España

⏰ Horario de La Escondida

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 20:00–23:00
  • Sábado: 13:30–16:30, 20:00–23:00
  • Domingo: 13:30–16:30

La Escondida: Un Tesoro Gastronómico en Linares de la Sierra, Huelva

Ubicado en la dirección Dirección: de Dios Pareja Obregón, C. San Juan, N 2, 21207 Linares de la Sierra, Huelva, España., La Escondida es un restaurante que cautiva a todos aquellos que buscan una experiencia enriquecedora y única en el mundo de la gastronomía.

Especialidades y Servicios

Como Especialidades, el restaurante destaca por ofrecer una vasta gama de platos elaborados con ingredientes de primera calidad y con una auténtica pasión por la cocina. El menú incluye deliciosas comidas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y una selección de postres para satisfacer cualquier apetito.

Entre los otros datos de interés, se encuentran su acogedor y informal ambiente, ideal tanto para grupos como para turistas. Se aceptan reservas y es adecuado para niños. Además, goza de un aparcamiento en la calle gratuito.

Opiniones y Calificación

Con una opinión media de 5/5 según 34 valoraciones en Google My Business, La Escondida ha ganado el corazón de sus clientes. Los usuarios resaltan la increíble experiencia que ofrece, destacando la calidad de la comida, el contacto directo con la cocina y la pasión que la pareja joven que la dirige transmite a sus clientes.

"Increíble experiencia Un sitio super acogedor y agradable en el cual tomas contacto con la cocina en primera persona, es decir ves la elaboración de los platos en primera plana; Son una pareja joven super agradable que cocinan y atienden con una pasión por lo que hacen que se lo transmiten al cliente y a la comida, que decir si es que estaba exquisita, un sitio para repetir y para conocer los que aún no han tenido esa suerte."

Teléfono y Página Web

Para más información o reservas, pueden contactar al teléfono 665314297. Aunque no se proporciona una página web en la información dada, los clientes pueden buscar directamente en Google para obtener más detalles.

👍 Opiniones de La Escondida

La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva
Ana G. I.
5/5

Increíble experiencia! Un sitio super acogedor y agradable en el cual tomas contacto con la cocina en primera persona, es decir ves la elaboración de los platos en primera plana; Son una pareja joven super agradable que cocinan y atienden con una pasión por lo que hacen que se lo transmiten al cliente y a la comida, que decir si es que estaba exquisita, un sitio para repetir y para conocer los que aún no han tenido esa suerte.

La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva
Marta V. M.
5/5

De casualidad, nosotros que íbamos pasando para buscar algún lugar donde tomar algo, nos encontramos con este sitio que no solo nos sorprendió, sino que nos alucinó. Sus dueños nos atendieron y nos dieron todas las facilidades para estar como en casa. Comimos de 10, en este caso era noche de pizzas caseras que te las hacía el cocinero allí delante de ti (ya que la cocina es abierta y lo ves trabajar, para nosotros eso es un gusto) y que estaban de escándalo. Nos quedamos con ganas de probar más platos típicos de la zona. Volveremos sin duda.
Es una experiencia gastronómica y visual muy recomendable.
Familia de Lola ❤️

La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva
Nicolás R.
5/5

Con sólo 5 semanas de rodaje, "La Escondida" se va a convertir seguro en una joya gastronómica objeto de deseo para los aficionados.
Con solo 12 lugares y una cocina innovadora sin perder autenticidad del terruño es un lugar que se va a volver un referente. El mimo y pasión que ponen en su parrilla y pequeña cocina, junto al conocimiento, el buen hacer en sala, el producto y el coqueto salón, han hecho que para nosotros sea ya un lugar preferente y ya fijo en nuestras visitas gastronómicas a la Sierra de Aracena. Además te sientes en casa ya al llegar.

La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva
Carlos I. D. L. C. C.
5/5

Un día de ruta por los pueblos de la sierra de Huelva, y nos encontramos de casualidad con una auténtica joya gastronómica.
Un restaurante pequeño, pero tiene todos los detalles para sentirte como en casa; La atención es inmejorable y la calidad y sabor de sus platos son únicos.
Realmente lo aconsejamos, y vamos a volver seguro!
Muchas gracias por la atención y por el sabor y mimo hacia los platos.
Hasta pronto!!!!

La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva
M P.
5/5

La Escondida es un lugar único que ofrece una experiencia diferente a la de cualquier otro restaurante. Entrar aquí es como estar en el salón de tu casa, con comida de alta calidad cocinada con cariño. Los ingredientes son orgánicos, de Km0 y hechos en casa.

El ambiente es acogedor y exclusivo, con solo 12 comensales. El servicio de Candela y Miguel es impecable, te hacen sentir como en casa y explican todo lo que van a cocinar. No hay carta definida, cocinan con el producto del día.

100% recomendado.

La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva
Pedro S. M.
5/5

Mi pareja y yo nos sentimos muy afortunados de haber podido disfrutar de este maravilloso y único sitio en el que podrás experimentar tal experiencia gastronómica en todos los sentidos . Desde el servicio, con un trato cercano y personalizado en el que te hacen sentir como en el salón de casa hasta la degustación de platos con materia prima de gran calidad y elaboración con sentimientos.
Qué rica la morcilla,la ventresca y el solomillo!! Qué sabores más especiales!!
Volveremos con más tiempo y más hueco en el estomago y así poder probarlo todo .
Gracias por hacernos felices !!!

La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva
David B. R.
5/5

Un lugar de obligada visita y disfrute. La experiencia ha sido totalmente diferente al concepto que tenemos todos de restaurante. Ir a La Escondida es como entrar en el salón de tu casa donde te ponen de comer de verdad.
Comida: De calidad, bien tratada. Se nota que se cocina con cariño y respetando el producto. Todos los ingredientes son orgánicos, Km0 y homemade. Un concepto que se agradece.
Fuimos 4 personas y comimos: Una ensalada con anchoas y tomates asados increíbles. Un plato de ventresca de atún hecha en casa por ellos, y con pimientos asados. Unos berberechos al vapor y bacalao frito de nivel. Para terminar nos pusieron unas chuletas de cerdo ibérico madurada con corte T-bone realmente brutales. 1,6 kilos de chuletas, más de medio Kg cada una.El pan lo hacen cada día, el aperitivo una sobrasada casera de lo mejor que he probado y el postre increíble, improvisado y con resultados deliciosos. El cocinero tiene recursos para todo lo que se te apetezca. Como en casa.

Sobre el restaurante: El ambiente es inmejorable. Con solo 12 comensales este restaurante se va a convertir en un referente en la sierra. Tiene 3 mesas donde se reparten estos 12 servicios abiertos a la cocina.

Sobre el servicio: Indiscutiblemente es lo que termina de redondear la experiencia. Al buen ambiente y comida sabrosa se une la amabilidad y buen hacer de Candela y Miguel. Te sientes como en casa nada más cruzar la puerta. Ella no deja un detalle al azar y él te va explicando sobre la marcha qué va a cocinar ese día y como la va haciendo. El restaurante no tiene carta definida, cocinan con el producto del día.

Repetiremos en cuanto podamos. Recomendamos 100% la experiencia.

La Escondida - Linares de la Sierra, Huelva
joseangel S.
5/5

Un lugar diferente y de lo más agradable. Miguel y Candela, encantadores. Sin carta, Miguel te sorprende con lo que tenga preparado ese día. He comido de 10 y no he podido estar más a gusto. Repetiré sin duda. Totalmente recomendable

Subir