La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel

Dirección: Carretera de la estación SN, Carretera de la Estación, s/n, 44450 La Puebla de Valverde, Teruel, España.
Teléfono: 978670467.
Página web: lafondadelaestacion.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 541 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de La Fondica

La Fondica es un encantador restaurante ubicado en La Puebla de Valverde, Teruel, España. Con una dirección en Carretera de la estación SN, este restaurante es conocido por sus deliciosas especialidades y su ambiente acogedor.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una excelente comida, La Fondica es una excelente opción. Su teléfono de contacto es 978670467 y puedes obtener más información en su página web: lafondadelaestacion.com.

Las especialidades de La Fondica se centran en la comida saludable y deliciosa, con opciones para desayunos, brunch, comidas, cenas y postres. Además, ofrecen una variedad de bebidas, desde café y vino hasta cócteles y licores fuertes.

Entre las características destacadas de este restaurante se encuentran su terraza, la posibilidad de comer en el lugar o solicitar comida a domicilio, y su accesibilidad para personas en sillas de ruedas, con estacionamiento, aseo y asientos adaptados. También es ideal para grupos, familias con niños y parejas que buscan un ambiente romántico.

Con una opinión media de 4.6/5 basada en 541 valoraciones en Google My Business, La Fondica ha demostrado ser un lugar popular y bien valorado por sus clientes.

Opiniones de La Fondica

La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel
Cristina Durán
5/5

Estuve con mis dos hijas una noche de paso mientras hacíamos la vía verde, todo genial, comida excelente, habitaciones de lujo, todo impecable, un lugar perfecto para descansar. Me sabía un poco mal ir con la pequeña, que es un poco llorona y rompía el silencio del lugar. Personal muy agradable, amable y profesionales. Sin duda lo recomiendo 100%, en especial el restaurante.

La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel
Cristina Santo
5/5

Ha sido una excelente comida para terminar nuestros días de vacaciones. El menú que hemos comido lo hemos disfrutado por su variedad y calidad en sabores. El precio del menú muy equilibrado a la calidad y cantidad que nos ofrecen. El personal muy atento, rápido y siempre pendiente de los clientes.

La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel
Cristina Lujan Sanchez
5/5

Espectacular sitio para comer. Ambiente tranquilo y trato muy bueno. Fuimos con mi hija de 3 años y también tenían un menú infantil muy bueno.
Toda la comida riquísima y la atención también. Solomillo, ternasco y croquetas de jamón espectaculares. El postre de la torrija inmejorable.

La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel
Raquel Nuñez de la Fuente
5/5

Pasamos una noche en el hotel la Fondica en nuestro viaje haciendo la senda verde de ojos negros. La verdad que fue un gusto llegar a este maravilloso sitio después de un dia largo en bici. La señora de la entrada fue super amable con nosotros. La habitación era preciosa y super espaciosa y bien equipada. La comida del restaurante fue espectacular, estaba todo buenísimo y de muy buena calidad. Sin duda si hacemos esta senda verde pararemos en este hotel. 100% recomendable

La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel
Daniel Gonzalez garcia
5/5

Espectacular sitio para comer. Todo riquísimo. Muy elaborado. Comimos de menú con algún plato adicional y la verdad una maravilla. Nos atendieron súper bien a pesar de llegar algo tarde. Amables. Relación calidad precio acorde con el producto que se sirve. De las mejores croquetas de jamón que he probado. Como éramos 3 comensales pedimos un postre del menu cada uno.

La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel
Currito Criado
5/5

Espectacular. Calidad-precio muy buena. Sitio muy bonito y muy buen servicio. Muy recomendable. Con unas terrazas con unas vistas preciosas.

La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel
Anastasia Nakhodko
3/5

Cenamos en el restaurante con toda la familia. Los platos principales en general cumplieron con nuestras expectativas. Carne deliciosa, pescado decente. El problema fue el postre. Pedí un postre de manzana con helado. El helado estaba delicioso, pero la parte principal del postre no impresionaba: masa fina y seca con rodajas de manzanas asadas. Pero algo más fue decepcionante. El postre tenía sabor y aroma a carne. Se lo di a mi marido para que lo probara y él también lo sintió inmediatamente. Se lo contamos a la camarera. Ella se sorprendió y fue a la cocina. Un par de minutos después regresó y le explicó que esto podría deberse a que se usa un mismo horno para cocinar la carne y este postre… Y eso es todo. No se ofreció reemplazo de postre ni cancelación de pedido. Unos minutos más tarde, este postre se incluyó en la cuenta con una educada sonrisa. El precio de un pequeño trozo de masa seca, una manzana y una bola de helado es de 7 euros y el buen nombre del restaurante. Es una pena.

La Fondica - La Puebla de Valverde, Teruel
Marta Serrano
1/5

No sabemos qué tal es la comida porque no pudimos probarla. Teníamos reserva a las 15:15 y llegamos un poquito antes, nos costó 3 intentos que alguien nos atendiera, teníamos que esperar un rato porque la mesa todavía no se había levantado todavía. Ok. En los 30 minutos que estuvimos esperando en la barra nadie se acercó ni siquiera a preguntarnos si queríamos tomar algo, a decirnos cómo iba la mesa o cualquier otra cosa, es más, nos ignoraron activamente, se notaba cómo apartaban la mirada al llegar a nuestro sitio. A las 15:45 nos marchamos, podríamos estar fuera paseando, pero no nos llamaron en ningún momento para avisarnos de que la mesa estaba lista. Seguramente hubiéramos comido genial, pero nunca lo sabremos. Y la verdad, es que dudo que vayamos a volver a intentarlo próximamente. Una pena, nos moríamos de ganas de ese menú degustación a base de trufa...

Subir