La Taberna de Ana - Riaño, León

Dirección: C. Solasierra, 2, 24900 Riaño, León, España.
Teléfono: 987710861.

Especialidades: Bocatería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 187 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de La Taberna de Ana

La Taberna de Ana C. Solasierra, 2, 24900 Riaño, León, España

Horario de La Taberna de Ana

  • Lunes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–10 p.m.

En la pintoresca localidad de Riaño, León, se encuentra La Taberna de Ana, un acogedor establecimiento que se destaca por su deliciosa oferta de Bocatería. Ubicada en la C. Solasierra, 2, es un lugar perfecto para disfrutar de una comida rápida y sabrosa en un ambiente relajado y acogedor.

Con asientos al aire libre y la posibilidad de retiros en la puerta, consumo en el lugar, entrega a domicilio y una entrada accesible para personas en silla de ruedas, La Taberna de Ana se adapta a las necesidades de todos sus clientes. Además, cuenta con un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos.

En cuanto a su oferta gastronómica, este local ofrece una variedad de opciones que van desde alcohol, aperitivos, bebidas fuertes hasta café, cerveza, vino, desayunos, almuerzos, cenas y postres. Además, cuenta con un espacio con asientos, sanitarios limpios y conexión Wi-Fi para mayor comodidad de sus clientes.

Con una opinión media de 2.3/5 basada en las 187 valoraciones en Google My Business, La Taberna de Ana se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus comensales, asegurando una experiencia satisfactoria para todos aquellos que decidan visitarla.

Si estás en busca de un lugar agradable, informal y apto para grupos, La Taberna de Ana es una excelente opción. Además, con la posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, es un sitio conveniente para disfrutar en familia o con amigos.

Opiniones de La Taberna de Ana

La Taberna de Ana - Riaño, León
Sharon
1/5

El peor sitio de todo Riaño con diferencia. Empezando por la pesima atención de la mujer, muy borde y sin ganas. Le hemos preguntado amablemente por una frutería y de mala gana nos ha contestado y alguna otra pregunta la ha ignorado.

Hemos pedido dos croissant con jamón y queso para desayunar, en todo el proceso de preparación no ha tenido la más mínima higiene, ha tocado todo (dinero, móvil y demás) y de la misma forma ha tocado el queso y el jamón.

Nos negamos a comer eso y solo por las molestias le pagamos uno.
Tendríamos que haber leído las reseñas antes de entrar porque el de al lado hubiese estado mejor.

No se como sobrevive este bar abierto, seguro que sólo es amable con los del pueblo porque a los turistas los odia.

La Taberna de Ana - Riaño, León
Jose Manuel Borge Moriano
1/5

Penoso, jamás volvería a repetir, parece que le debes algo a la persona que está en la barra, bocadillos....no se pueden hacer peor...no le pongo ni una estrella a comida ni servicio puesto que no lo merece...al ambiente se lo pondría por coincidir con 3 parejas que decían lo que aquí describo.
Y ni un vaso de cristal...me dejo 24 euros y en vaso de cartón...no pedí ni café...eso si ...quería cobrarme dos veces...le parecería poco lo que me robó

La Taberna de Ana - Riaño, León
Ana L.P.
4/5

Un sitio de paso, carta específica ya que es un bar chiquitín, económico y la hamburguesa con pan redondo como de pueblo, estaba rica. He leído otras reseñas quejándose de la mujer y con nosotros fue muy amable, nos atendió rápido y era sábado noche.

La Taberna de Ana - Riaño, León
Miguel Lopez
3/5

Estábamos por riaño , y después de una ruta decidimos de comer en plan bocadillos. Buen lugar la verdad, relativamente rápido en preparar el pedido. Por sacar una pega, tienes que pedir en una ventana y recogerlo tu, esto resulta extraño en un pueblo, pero que en las ciudades estamos acostumbrados a verlo.

La Taberna de Ana - Riaño, León
Ruth Mourenza
2/5

Así no se puede servir la cecina, y menos en León. En la imagen tosta de cecina con aceite de oliva. Hay que limpiar esa cecina por Dios, q es natural que salga en ciertos embutidos pero servirlo así al cliente con ese moho… tomamos también tostado de jamón serrano con tomate (regular, faltaba una lonchita más de jamón ) un perrito con bacon y queso , y una cerveza y una botella de agua . 17,30 . Ni idea de lo q valía cada cosa, porque ni ticket, ni carta de precios, ni precios en la pizarra. Trato más agradable de la chica joven, pero no tanto de otra mujer que servía y cocinaba. Tenían bastante gente, pero no es disculpa…

La Taberna de Ana - Riaño, León
Virginia Gimenez
1/5

No se puede ser más borde y maleducada y tratar tan mal a los clientes. Ni leche de soja y pedir nada de salsas para hamburguesas que te pone cara de asco.
Gracias por invitarnos a irnos rápidamente envolviendo las hamburguesas cuando quedaba media hora para cerrar.
Mejor vamos al mentidero la próxima

La Taberna de Ana - Riaño, León
Ander Meruelo
5/5

Bar muy auténtico en la plaza del pueblo. Desayuné las tostas que me recomendó la camarera y fue un acierto! Muy buen precio.

La Taberna de Ana - Riaño, León
Nadiia Holubetska
1/5

Terrible bar?.
Conocí un servicio tan grosero por primera vez en mi vida. La comida no cumple con los estándares de calidad ni con ningún requisito. Me sirvieron una hamburguesa mojada en la que me dieron una servilleta. Se negaron a devolverle el dinero y se comportaron de forma muy grosera y antipática. Por cierto, el café aquí tampoco es sabroso. Ahora entiendo por qué de todos los bares, sólo éste estaba vacío. No recomiendo ir aquí si no quieres arruinarte el día.

Subir