Mesón Restaurante El Coll - Ares del Maestrat, Castellón

Dirección: S N, Lugar Mas Del Coll D'Ares, 0, 12165 Ares del Maestrat, Castellón, España.
Teléfono: 964443088.
Página web: mesonelcoll.es.
Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 905 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Mesón Restaurante El Coll

Mesón Restaurante El Coll S N, Lugar Mas Del Coll D'Ares, 0, 12165 Ares del Maestrat, Castellón, España

Horario de Mesón Restaurante El Coll

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–6 p.m.

El Mesón Restaurante El Coll, ubicado en la dirección S N, Lugar Mas Del Coll D'Ares, 12165 Ares del Maestrat, Castellón, España, es un excelente lugar para disfrutar de la cocina española. Con una calificación de 3.9/5 en opiniones de Google My Business y basado en 905 valoraciones, este restaurante es una opción confiable para aquellos que buscan una experiencia gastronómica memorable.

El Mesón Restaurante El Coll ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo asientos al aire libre, servicio de entrega a domicilio, chimenea y espacio accesible para personas en silla de ruedas. Además, el restaurante cuenta con estacionamiento accesible, sanitarios accesibles y una variedad de opciones de bebidas, desde café y cerveza hasta vino y bebidas alcohólicas.

Si estás buscando un lugar informal y agradable para pasar tiempo con amigos, familia o incluso con niños, el Mesón Restaurante El Coll es una excelente opción. El restaurante cuenta con un menú especial para niños, sillas altas y espacio suficiente para grupos. Además, el restaurante acepta reservaciones y ofrece opciones de pago a través de dispositivos móviles, tarjetas de crédito y débito.

En cuanto a la comida, el Mesón Restaurante El Coll se especializa en cocina española, ofreciendo opciones saludables y deliciosas para el desayuno, desayuno-almuerzo, almuerzo y cena. También ofrecen una variedad de postres para satisfacer tu dulce tooth.

Otra ventaja del Mesón Restaurante El Coll es su ubicación en el hermoso pueblo de Ares del Maestrat, en la provincia de Castellón. El restaurante cuenta con estacionamiento gratuito en la calle y es fácilmente accesible en coche o transporte público.

Opiniones de Mesón Restaurante El Coll

Sonia Pineda García
5/5

Fuimos a comer, domingo, llegamos a las 14 horas porque no habíamos reservado, la señora nos ubicó a pesar de tener todo reservado. La comida espectacular, el personal atento y muy agradable. Comimos menú, hay mucha variedad de platos para elegir. Todo buenísimo. Sopa con pelotas, solomillo a la pimienta que al comerlo se deshacía en la boca, postres la tarta de queso espectacular. Recomendable al ?
Espero volver.el precio y calidad muy bien.

Mesón Restaurante El Coll - Ares del Maestrat, Castellón
David Bosch Perez (Boskyman)
5/5

El local aparenta el tipico bar de carretera con menú del día de domingo a 20€(sin bebida ni café) donde van familias a comer.
Hay variedad de primeros y segundos, muchos típicos de la zona. Por esto pedimos Olla de Ares, que ESTABA RIQUISIMA: Morcilla suave pero sabrosa y un fondo nuy sabroso. De segundo Carrillera y Rabo de toro y ambos estaban muy buenos y la carne muy tierna.
El servicio fue rápido y muy correcto.
Fuimos recomendados por la chica de la oficina de Turismo de Vilafranca del Cid y fue todo un acierto! Sin duda recomendadisimo!

Miguel Angel Polo
5/5

Fuimos a pasar el día por la zona y nos decantamos por comer en el Coll d'Ares. Menú de 20€ sin bebida ni café. Para los primeros pata de pulpo a la brasa y croquetas a compartir (sensacionales). Parecían más empanadillas que croquetas pero estaban buenísimas. Según la propietaria, no las hacen ellos, las compran en una empresa de Morella tipo gourmet (a favorecer el tejido empresarial local-nos pareció genial). El pulpo estaba muy bueno también pero ese a saber de donde viene. Los segundos carrillera y ternasco al horno. Otro acierto. Estaban buenísimo los dos. Si eres buen comedor igual haces corto pero para nosotros dos fué mas que suficiente. Para postres requesón y cuajada. Sensacionales también. Regamos con Flor de Cotás, vino hecho en Les Useres, población cercana (favoreciendo una vez más el negocio local). Nos encantó. Y que decir de los carajillos. TOP. Asi que recomendable 100%. Si volvemos por allí repetiremos seguro.

Raul Gonzalez
5/5

Comida y trato excelente. Para mi gusto pondria algo mas en carta y no tanto de menu, pero comimos muy bien.

Abel L. G.
1/5

Cuando se tiene reservado un evento, o se abastece de recursos o se cancela la entrada al local de las personas ajenas al evento.
A mitad comida ha llegado una despedida de soltero con más de 30 chicos y al resto de clientes nos han dejado en el olvido. La fiesta alborotada que llevaban los chicos, casi es normal y se podría tolerar si no nos cortan la comida y podemos salir de allí pronto. Una pena porque la comida está muy buena.

Marta Font
4/5

Personal con poca experiencia, comida menú 20€. Todo bueno.

Gemma Suárez
4/5

Mi primera vez en mesón el Coll de Ares.
Restaurante situado junto a la carretera de Ares del Maestrat.
Comimos el menú del día por 20€ y bebida a parte.
Nos decantamos por un carpaccio de Angus Boff, una tabla de quesos y una tosta con escalibada y anchoas.
De segundo, ternasco al horno, solomillo al roquefort y bacalao.
Acabamos con un mousse de limón, un flan de café y piña.
Todo muy bueno!
La única pega es que el personal podría ser un poco más simpático .

XTRIRD THE FREAK COLLECTOR
5/5

Estuvimos pasando unos días en Ares del Maestrat y lo visitamos un día para comer.
En general la comida estaba buena, de bastante calidad, hay varias opciones en el menú para elegir nosotros elegimos Jamon de teruel con rulo de cabra en tostadas, croquetas de cocido y ternera, de segundo carne con embutido de la zona y patatas, de postre natillas caseras que estaban increibles (ni me acorde de hacerle la foto XD) y para acabar un CREMAET (muy bueno). La atención muy bien también y el servicio bastante rápido. Recomendable para visitar si tenéis la oportunidad, su menú vale 18€ es bastante completo.