Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C/ de Juan José Rivas, 11, 50006 Zaragoza, España.

Especialidades: Restaurante sirio.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Cena, Postres, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 152 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Restaurante El Castillo de Alepo

Restaurante El Castillo de Alepo C/ de Juan José Rivas, 11, 50006 Zaragoza, España

Si estás buscando un lugar para disfrutar de auténtica comida siria en Zaragoza, no puedes dejar de visitar el Restaurante El Castillo de Alepo. Ubicado en la C/ de Juan José Rivas, 11, 50006 Zaragoza, España, este acogedor establecimiento se destaca por ofrecer delicias culinarias de la región de Alepo.

Sus especialidades incluyen platos tradicionales sirios que te transportarán a Oriente Medio con cada bocado. Además, el Restaurante El Castillo de Alepo brinda diferentes opciones de servicio, como a domicilio, para llevar, comer allí y cena, para adaptarse a tus preferencias y necesidades.

Si eres amante de los postres, este lugar también te cautivará con sus exquisitas opciones dulces. Además, para mayor comodidad, aceptan pagos con móvil por NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, facilitando tu experiencia gastronómica.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, el Restaurante El Castillo de Alepo cuenta con una valoración media de 4.4/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de la comida y el servicio ofrecido.

Opiniones de Restaurante El Castillo de Alepo

Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza
Ana Pedrosa
5/5

Un restaurante muy recomendable. La comida muy buena y el trato del personal excepcional.

Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza
SIlvia T
3/5

A pesar de ser un restaurante amplio e ir a cenar a una hora en la que debería estar lleno, el local estaba vacío a excepción de una mesa, por lo que el ambiente resultó un poco desolador.
El camarero y dueño es cortés pero bastante serio. En cuánto a la comida, estaba buena, pero cara en cuanto a relación cantidad-calidad-precio. La verdad que algunos precios de los platos me parecieron algo caros para la cantidad que nos pusieron. Y uno de los platos estaba seco, como si hubiera sido recalentado. Por otro lado, había algunos platos que no estaban disponibles debido a que al día siguiente iban a cerrar para iniciar unas obras. En cuánto a precios, también destacar que el precio que cobraron de las bebidas era más alto que el que aparecía en la carta.

Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza
Carlos Sarasola Orio
5/5

Comida auténtica, sabrosa, bien elaborada y generosa de cantidad. tienen gran variedad de platos, buena atención y precios muy buenos. Muy recomendable. Tienen los grandes clásicos de la comida de oriente próximo, con un toque personal, y además algunos platos menos conocidos o más difícil de ver por aquí.

Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza
Roberto Seoane
4/5

Comida muy rica, aunque en la ensalada taboule tuvieron que rectificar, porque era demasiado perejil y poca sémola
La atención muy buena, en todo momento
La cerveza podría estar mejor tirada
No tenían pescado ni arroz, entiendo que estamos en unas fechas un poco diferentes al resto de año
Muy buenos precios
Merece la pena probar su platos

Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza
Edu Lopez
4/5

Comida siria autentica. Calidad adecuada al sitio, oferta y variedad. Todo rico. Uno de los camareros es excesivamente serio, y no ayuda mucho, mas aun cuando te corrige el nombre de algún plato que esta mal escrito por ellos en la carta… pero a pesar de esto merece la pena ir y degustar sus platos

Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza
Arturo Gracia
5/5

Tanto el falafel como los pinchos de pollo nos han parecido realmente exquisitos. También el plato combinado vegetal.
Precio muy razonable.

Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza
Ma José
4/5

Restaurante de comida Siria. El sitio se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila. La entrada parece más un bar que un restaurante.
Varias mesas de madera con sillas del mismo tipo ya la derecha una barra alargada.
Al fondo está el comedor, con un estilo más árabe, con mesas grandes, pero parecía estar ocupado por una celebración familiar,con lo cual nos colocaron en la parte primera.
La carta es bastante amplia.
Un montón de entrantes sirios, ensaladas, bocadillos, pizzas y platos principales.
Los platos principales eran todos con carne, sólo uno era de pescado.
Tomamos entrantes, falafel 4unidades por ración, estaban ricos.
La crema de berenjenas, muy sabrosa y suave, acompañada de pan de pita.
Las habas con crema de yogurt, una ración muy abundante y suave, me pareció original.
El pan de pita relleno de queso frito y con especias, incluido la menta, me pareció espectacular, muy ricas y sabrosas, me pareció lo más interesante de todos los entrantes. También 4 unidades por ración.
Los precios de las raciones muy baratos, sobre 3 y 4euros cada plato.
La nota negativa es la bebida :la botella de vino era común, de Borja, aunque en el ticket ponga Rioja, su precio fue de 12,99euros, un precio desorbitado para una botella que en el mercado cuesta 2,20euros.Ya se que en los restaurantes árabes el alcohol es más caro que en el resto, pero aquí me ha parecido un precio abusivo comparado con la comida.
El pastelico árabe, rico, un hojaldre tierno y relleno de pistacho.
El café normal.
Resumen :comida buena y barata.
Bebidas alcohólicas :escasas y carismas.
El servicio de mesas muy lento. Un lugar para no ir con prisas.

Restaurante El Castillo de Alepo - Zaragoza, Zaragoza
Alberto Lopez
5/5

Fantastica experiencia, llevabamos tiempo queriendo ir a cenar y este sabado nos decidimos. La verdad que fue todo un acierto, la comida estaba muy rica y no tardaron mucho en servirla. Los platos fueron llegando conforme los ibamos acabando. Eramos 5 personas y salimos a unos 13 euros por persona (con bebida y postre).

Subir