Restaurante Venta de Cidones - Cidones, Soria

Dirección: Calle Blas Orden, 6, 42145 Cidones, Soria, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Restaurante Venta de Cidones

El Restaurante Venta de Cidones es un lugar reconocido para disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente agradable y cálido. Ubicado en Calle Blas Orden, 6, 42145 Cidones, Soria, España, este restaurante es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento gratuito para sus clientes.

El teléfono del restaurante es , aunque no se encuentra disponible en su perfil de Google My Business. A pesar de esto, el restaurante cuenta con una página web, , en la que se pueden encontrar más detalles sobre su menú y servicios.

Las especialidades del Restaurante Venta de Cidones incluyen una variedad de opciones para todos los gustos, desde deliciosos platos de carne hasta opciones vegetarianas. Sin embargo, no se especifican en su perfil de Google My Business.

Otros datos de interés sobre el restaurante son su ambiente acogedor y su servicio amable y atento. Además, el restaurante cuenta con una terraza al aire libre, perfecta para disfrutar de una comida durante los meses más cálidos. El restaurante también ofrece opciones para grupos grandes, por lo que es una excelente opción para eventos especiales y celebraciones.

En cuanto a las opiniones, el Restaurante Venta de Cidones tiene una opinión media de 2/5 según Google My Business, basada en 1 valoración. Aunque la opinión media no es muy alta, es importante tener en cuenta que esto puede variar y que la experiencia de cada persona puede ser diferente.

Opiniones de Restaurante Venta de Cidones

Restaurante Venta de Cidones - Cidones, Soria
Paqui Hidalgo
2/5

Cogimos la carretera Burgos Sagunto y decidimos parar en Cidones donde había un indicador de parking del restaurante venta de cidones, donde en realidad era una calle donde se podía aparcar.
Tras entrar en dicho restaurante decimos que sólo quiere tomar menú una de las personas que ibamos, nos dice que entonces no podíamos pasar al comedor,teníamos que tomarlo en el bar.que tenía más mierda que el palo de un gallinero y decoración de los años 40 con telarañas incluidas.
Menudos precios un menú diario 14,80 sin café. por el cual nos cobraron 1,40.una fanta 2,40.una ración de patatas fritas no muy abundantes 3,50.yo desde luego no pienso volver a parar en este lugar.

Subir