RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia

Dirección: Pl. España, 8, 40370 Turégano, Segovia, España.
Teléfono: 679123399.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ Pl. España, 8, 40370 Turégano, Segovia, España

Horario de RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~

  • Lunes: 9:00–15:00
  • Martes: 9:00–15:00
  • Miércoles: 9:00–15:00
  • Jueves: 9:00–15:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: 8:00–15:00
  • Domingo: 9:00–15:00

El Restaurante y horno de asar ~La Antigua Posada~ es un popular establecimiento ubicado en la Plaza España 8, 40370 Turégano, Segovia, España.

Con una calificación promedio de 3.2/5 en Google My Business y 193 opiniones, este restaurante es conocido por ser propiedad de mujeres, ofrecer una terraza y ser un lugar acogedor e informal. También es amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con espacios seguros para personas transgénero.

El restaurante ofrece una variedad de servicios, como comida para llevar, comer en el lugar, entrega a domicilio y opciones sin alcohol. Además, es un lugar ideal para familias, ya que cuenta con menú infantil, tronas y opciones de aparcamiento en la calle gratuito.

También cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados. Además, cuenta con wi-fi, una barra y opciones de asientos cómodos.

El restaurante ofrece una amplia selección de bebidas y comidas, incluyendo desayunos, brunch, comida, cena y postres. También ofrecen platos pequeños y opciones saludables, así como una gran selección de vinos, cervezas y licores fuertes.

Opiniones de RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia
Bearnesa
3/5

Estuvimos un día festivo, al mediodía. Pedimos el menú de 15 euros. Los primeros nos gustaron mucho: guiso de patatas, sepia y almejas, y callos con garbanzos. El pollo a la cerveza del segundo estaba hecho con las partes menos nobles del ave y tenía mucho hueso. Lo peor, el tiempo en servir, no por la diligencia de la encargada de sala (que se desvivía), sino porque falta personal.

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia
fernando domigo
4/5

Ha cambiado de gente y ahora va mucho mejor.
Buenos servicio y buena gente

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia
Ángela Muro
1/5

Este restaurante se merece el premio al peor restaurante del mundo. La comida no es que sea pésima, es que directamente es incomible. Las patatas crudísimas por dentro y súper quemadas por fuera. El arroz con conejo, ¿ vosotros habéis visto el conejo? Porque yo no. Ya no solo es eso, que ademas era lo más insípido que he comido nunca. Además, el personal del restaurante trabaja como si estuviesen de relax en un spa, vamos que hemos entrado a comer a las 14.20 y salimos ahora, a las 17.20. Otra cosa que también voy a resaltar, es que eramos 20 personas y nos han seperado en 4 mesas distintas. Una maravilla de sitio, vamos. Si pudiese darle menos estrellas, así sería. ¡AH! Se me olvidaba, encima nos han puesto una botella de agua abierta, llena de dedacos por todos lados, y medio vacía.

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia
Amparo Somolinos
1/5

Paramos de paso para cenar algo

Buenas noches
- sin respuesta

10 minutos después...
Podemos beber algo
- en la barra (nos servimos nosotros, coca cola de 200ml?)

Para comer algo
- al camarero pero con calma...(sólo sirven hamburguesas y tostas)

Una hora después nos marchamos sin cenar, ni nos han tomado la comanda, ni nos han limpiado las mesas.

Suerte si paráis!!!

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia
Ana María Viñé Lerma
3/5

Para desayunar esta bien, el menu con cordero es caro. Los baños estan muy limpios y en el de mujeres hay un perchero para dejar el bolso.

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia
Javier Perez
5/5

Muy bien de precio y de atención perfecto para un stop and go

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia
Manuel Jesús Gallego Ramos
5/5

Tengo dudas sobre si nos ha gustado más la ensalada de gulas, las croquetas o las crepes. Excelente atención y muy buena relación calidad precio.
Sitio muy agradable al lado de la iglesia.

RESTAURANTE Y HORNO DE ASAR ~LA ANTIGUA POSADA~ - Turégano, Segovia
Ivan Sacristan
1/5

Una vergüenza de restaurante.

Estuvimos 15 minutos esperando sin que nadie viniera a decir nada. Tuvimos que entrar, nos aseguraron que venían ya. Otros 15 minutos después volvimos a entrar. Una señora con cara de perdonarnos la vida nos dice que nos sentemos de una vez, que hasta que otra mesa (la única mesa ocupada) termine, no nos va a atender, que "esto es como una carnicería".

Al parecer, pese a tener 5 mesas dentro y 3 en terraza, solo son capaces de atender a una mesa, tratando al resto de clientes como molestias. Al final nos fuimos sin ser atendidos. Por supuesto no volvemos, y me aseguraré de que ningún conocido lo haga.

Sitios así son un insulto para la gente que se dedica a la hostelería y para cualquier pobrecillo que se acerque a este restaurante.

Subir