Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias

Dirección: C. de la Estación, 16, 33670 Moreda, Asturias, España.
Teléfono: 985480750.
Página web: lafumiosa.es.
Especialidades: Sidrería, Restaurante asturiano, Bar, Restaurante de comida para llevar, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Máquinas recreativas, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 593 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Sidrería la fumiosa

Sidrería la fumiosa C. de la Estación, 16, 33670 Moreda, Asturias, España

Horario de Sidrería la fumiosa

  • Lunes: 12:00–1:00
  • Martes: 12:00–1:00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 12:00–1:00
  • Viernes: 12:00–1:00
  • Sábado: 12:00–1:00
  • Domingo: 12:00–1:00

Si estás buscando una excelente sidrería en Asturias, España, no puedes perderte la oportunidad de visitar Sidrería la Fumiosa, ubicada en la Calle de la Estación, 16, 33670 Moreda. Su número de contacto es 985480750 y puedes encontrar más información en su página web: lafumiosa.es.

Este establecimiento es más que una sidrería, ya que también funciona como restaurante asturiano, bar, restaurante de comida para llevar y restaurante en general. Entre sus especialidades se destacan las delicias de la cocina asturiana, como la fabada, la tortilla de patatas y, por supuesto, la sidra asturiana.

La Fumiosa cuenta con una amplia terraza para disfrutar de una comida o una bebida al aire libre, y ofrece servicio de entrega a domicilio, para llevar y para comer en el local. Además, es un lugar acogedor e informal, perfecto para pasar un rato agradable con amigos o familiares. También es un sitio amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con espacio seguro para personas transgénero.

Este establecimiento es accesible para personas con sillas de ruedas, ya que cuenta con acceso adaptado y aseos adaptados. La Fumiosa ofrece una gran variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, cócteles, licores fuertes y vino. También cuenta con máquinas recreativas y una amplia selección de comida, incluyendo opciones para comer en el bar.

La Fumiosa es un lugar ideal para grupos y se aceptan reservas. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, y también cuenta con aparcamiento gratuito en la calle. Si prefieres venir en transporte público, el establecimiento está cerca de una parada de autobús.

Este negocio ha recibido un total de 593 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Los comentarios de los clientes destacan la amabilidad del personal, la calidad de la comida y la buena relación calidad-precio.

Opiniones de Sidrería la fumiosa

Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias
Silvia Deus
5/5

Si vas con niños te pueden preparar un plato, sin necesidad de comer el menú entero.

Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias
Ray Garcia
5/5

Excelente menú diario! Comida casera muy buena. Para repetir y probar otros platos. Y la atención del personal excelente.

Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias
RChulia Microsoldering
5/5

Espectacular Sidrería.
Un servicio rápido y muy amable.
La comida, de menú, muy buena.
Comida case y de calidad, muy contentos.

Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias
Miren Maicas Irigaray
5/5

Fuimos a este restaurante ya que no encontramos otro abierto para cenar en la zona y quedamos encantados. El trato muy amable y la comida muy rica. Buen producto, elaborado y presentado con cariño. Muy recomendable

Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias
carmen diaz
5/5

Espectacular!! Recomendable 100%!!
Comimos de menú (20€) el primer plato (sopa marisco) podríamos haber comido 2 y el segundo plato (jabalí) muy tierno y nos dieron opción de reperir!!! El camarero muy amable y escalfia la Sidra sin mirar el vaso!!! Todo un profesional ? volveremos!!!!

Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias
Merce Majo “majoconjota”
5/5

De esos días en los que sales de casa sin planes y llegan las cuatro de la tarde sin haber comido y encuentras este local por casualidad, y entras y tienen la amabilidad darte mesa a esas horas...
Hay amigos, cuando pides el menú del día de un domingo y te traen esas fabes con jabalí, esa ensalada de melocotón, ese pitu caleya o ese rabo de toro y te sabe a gloria. El camarero muy amable y atento. Sin duda, repetiremos la experiencia si volvemos a pasar por Moreda.

Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias
Juan S. Echarri
4/5

Menu del día, entre semNa por 13€.

Platos más que generosos a nivel de cantidad.

Las albóndigas están muy ricas con una piperrada con un toque picante y unas patas fritas "escondidas" en el fondo del plato.

La tarta de limón con cobertura de Naranja está rica y tiene el toque ácido que se requiere.

Para repetir.

Sidrería la fumiosa - Moreda, Asturias
Jenny Hernandez Figueroa
1/5

Modifico mi reseña…. Es una pena pues a pesar de vivir fuera de Asturias hace muchos años, frecuenté esta sidrería en varias ocasiones porque tengo buenos amigos en Moreda, clientes habituales del local. Pero el trato recibido en esta ocasión jamás me había sucedido en ningún lado.
Parto de la base de que el error fue nuestro, pues un familiar reservó para comer ( éramos 8) y no se acordó de que yo viajo siempre con una perrina. Cuando nos dimos cuenta llamamos y nos dijeron que en la terraza si hubiese hueco no tendrían problema en cambiarnos. Así que por respeto a ellos y a las personas que conozco de allí preferimos arriesgarnos que anular a última hora una reserva de 8. La sorpresa fue cuando llegamos y habiendo posibilidad de juntar dos mesas en terraza ( una pareja se ofreció voluntariamente a cambiarse) la camarera con sus santos ovarios dijo que no. Que la mesa que la teníamos dentro y no la iba a cambiar. Así que dos de nosotros decidimos irnos, pero lo que realmente hubieran merecido es perder la mesa de 8. Sé que algún día volveré por Moreda, pero tengo claro que jamás pisaré este local.

Subir