Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén

Dirección: Calle Dr. Eduardo García-Triviño López, 6, 23009 Jaén, España.
Teléfono: 673281854.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Almuerzo, Cena en solitario, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Bocadillos, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Estudiantes universitarios, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 183 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Xhaka Poke Bar

Xhaka Poke Bar Calle Dr. Eduardo García-Triviño López, 6, 23009 Jaén, España

⏰ Horario de Xhaka Poke Bar

  • Lunes: 12:30–3:30 p.m., 8–11:30 p.m.
  • Martes: 12:30–3:30 p.m., 8–11:30 p.m.
  • Miércoles: 12:30–3:30 p.m., 8–11:30 p.m.
  • Jueves: 12:30–3:30 p.m., 8–11:30 p.m.
  • Viernes: 12:30–3:30 p.m., 8–11:30 p.m.
  • Sábado: 12:30–3:30 p.m., 8–11:30 p.m.
  • Domingo: 12:30–3:30 p.m., 8–11:30 p.m.

El Xhaka Poke Bar, ubicado en la Calle Dr. Eduardo García-Triviño López, 6, 23009 Jaén, España, es un restaurante que ofrece una experiencia única en términos de comida y ambientación. El establecimiento destaca por sus especialidades en el ámbito de la comida a la moda, siendo su propuesta fundamental la del poke, un plato tradicional hawaiano que ha ganado popularidad a nivel mundial.

Algunos de los datos clave de este restaurante incluyen la opción de entrega sin contacto, así como la posibilidad de llevar la comida para disfrutar en cualquier lugar. Xhaka Poke Bar también cuenta con servicio de entrega a domicilio, permitiendo a sus clientes disfrutar de su deliciosa comida en el confort de sus casas. El lugar es perfectamente adecuado tanto para un almuerzo como para una cena en solitario, en un ambiente informal y agradable. Especialmente recomendado para estudiantes universitarios, el restaurante ofrece una carta variada y atractiva.

Entre sus opciones, Xhaka Poke Bar destaca por su amplia gama de platos saludables, vegetarianos y veganos, asegurando que haya algo para todos los gustos. Además, el establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento adecuado en sus inmediaciones. Los postres son tan apreciados como los platos principales, y el restaurante se esfuerza en mantener siempre un sanitario impecable.

El Xhaka Poke Bar ha sido valorado por 183 clientes según Google My Business, obteniendo una media de 3.7/5. Esto demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Para facilitar la experiencia, el establecimiento acepta pagos móviles mediante NFC y todas las tarjetas de crédito y débito.

👍 Opiniones de Xhaka Poke Bar

Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén
Manuel T. H.
1/5

Primero me daría vergüenza cortar un huevo pasado y meterlo en el bol, enseño foto.
Segundo y no menos importante el burrito se supone que lleva arroz, así lo indican y no llevaba ni un solo grano de este.
Lo dicho vergüenza me daría solo pertenecer a este local.
Pd: Antes funcionaba bien, de hecho éramos clientes habituales

Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén
Ali S.
3/5

ESTA RESEÑA VA PARA EL JEFE.
Modifico la reseña del que era mi lugar favorito. Pido semanalmente mínimo 1 vez por semana y si tiene un registro de datos el jefe puede comprobarlo.
El caso es que anteriormente tenían reparto propio, cosa que ya cambió, tienes que hacer el pedido a través de Uber y pagar el domicilio y el extra que te cobran, vale, lo hago.
Siempre los he perdonado porque me gusta mucho pedir. Alguna vez que otra me he puesto mala por el estado de algún producto pero he seguido dándole otra oportunidad. Otra vez me mandaron el pedido bañado en salsa (porque se les abrió el bote en mi poke y me quedé sin cenar porque ya estaban cerrando y no me pudieron hacer uno bien) pero le seguí dando oportunidad. Otro día se equivocaron de salsa y me echaron una picante que no tolero, le volví a dar otra oportunidad.
El caso es que ahora al tener que pedir por Uber a parte de cobrarte el domicilio, el extra y el aguacate, te incrementan 2€ en atún y 1€ en salmón (sin hablar de que la carta no está ni actualizada). Cosa que a recoger o anteriormente con el reparto propio no.
La semana pasada me dice el chico que no me preocupe que lo ponga en notas y él me lo cambia. Pues esta semana (haciendo lo mismo) me llega el poke de lo que no he pedido y la respuesta de la encargada es la siguiente: “es que me jefe se gasta mucho dinero en Uber y por eso ha puesto el salmón a 1€ y el atún a 2€” entiendo que tenga que pagar pero si le parece caro que se publicité en otras plataformas o directamente ponga el reparto propio. ¿ Por cuánto te sale un poke?
A parte, pago 1€ más por el aguacate siempre pero esta vez ha sido pasarse. Adjunto foto del casi ni trozo de aguacate que me han puesto.
Es una pena que por cosas como estas se pierdan clientes y más habiendo cada vez más negocios con este tipo de comida. Espero algún día pueda modificar esta reseña y poner la que tenía antes. “Sin más recortes”
Saludos.

Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén
Carmen P.
1/5

Pondría un 0 pero no me deja valorarlo así. No entiendo como un local que vende comida saludable te entreguen productos pasados y en mal estado… El primer ingrediente y el más importante que es el arroz, o no te lo echan o lo hacen mal… Un huevo pasado y unos burritos sin arroz nos han entregado… una vergüenza y un dineral para tan mala calidad y cocina! Una cena arruinada… Una pena porque me encantaba este sitio y ya no volveré a pedir nunca más!

Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén
Gloria P. R.
1/5

Hacemos un pedido a domicilio, no es la primera vez que pedimos el guacamole , y nos llega en mal estado ,pasado ,fuerte e incomible , llamamos al local y nos dicen que no tienen repartidores , que si queremos que lo recojamos nosotros en el local . Cuando se ha hecho un pago por el trasporte .

Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén
Alba H.
1/5

Es una pena antes era mi favorito de Jaén y ahora tengo miedo de pedir porque echan cantidades ingentes de salsa, tanto que la hacen incomible. Todo sabe a salsa, el de soja que pedí no podíamos comerlo por lo salado que estaba y está vez hemos pedido la salsa de vinagreta y hemos podido tirar algo de salsa para poder comerlo, estaba todo tan dulce que el atun que llevaba no tenia sabor ni el arroz. Y ya el pescado fresco es bastante caro como para echarle tanta salsa que anule el sabor. Está segunda que hemos pedido, le hemos dicho que no echarán tanta salsa y aún así ha sido igual que la vez anterior, por muy buena que sea la base con tanta salsa lo echa todo a perder

Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén
Javi M.
1/5

Llamo al restaurante para hacer un pedido a domicilio me dice la chica que tengo que pedir por uber. Hasta ahí todo correcto.
Pido por uber un poke y dos burritos. Cuando llega el pedido falta un burrito.
Llamo a la chica y su solución es que reclame por uber que ella no puede hacer nada.
Conclusión de 5 a 10 días para el reembolso, uno de nosotros sin cena y 0 soluciones por parte del restaurante cuando la culpa ha sido suya ya que en el ticket pone bien claro que son 2 burritos.

Además el burrito que ha venido trae poquísima cantidad de relleno para los 10 eurazos que vale…

No volveré a pedir nunca mas en este restaurante… decepcionante.

Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén
Sara S. C.
5/5

Venimos aquí de vez en cuando por sus burritos, en especial el "warro".
Buena combinación de sabor. Los acompañan con unos nachos redondos que llevan una salsa (creo que de queso chedar, no lo se) para que mojes aparte.
El trato siempre es muy bueno y no tardan en servirnos la comida.
El local es pequeñito, pero siempre que hemos ido hemos tenido hueco, porque la gente suele pedirlo para llevar o el servicio a domicilio.
Buena relación calidad / precio.
Y los platos son abundantes la verdad.

Xhaka Poke Bar - Jaén, Jaén
Antonio J. I. G.
1/5

El otro día pedí un Garden Bowl, la heura tenía un sabor raro, la quinoa sabía regular, el aguacate estaba pasado y para colmo me encontre 2 trozos no si eran cáscaras o plástico de un tamaño considerable, antes solía pedir pero han bajado mucho la calidad, después de esta experiencia no volveré a pedir.

Subir